in

WhatsApp empieza el 2020 con Emojis Nuevos

Como poner emojis gratis en android 2020

WhatsApp es la app de mensajería instantánea usada por la mayoría de la población mundial, por lo que todas sus actualizaciones e innovaciones son de gran importancia, en esta ocasión es el turno de los Emojis Whatsapp 2020, que han causado gran revuelo en la web por sus nuevos diseños inclusivos para algunos y para otros más bien: Polémicos.


Imagen publicada por: xatakandroid.com

Y es que la Actualización nueva para whatsapp 2020 trae consigo una serie de Emojis muy interesantes, que pretenden ser mucho más inclusivos en cuanto a las personas con discapacidad y personas transgénero, lo que ha revolucionado las redes sociales, ya que es algo que la app no había incluido antes.

¿Qué Emojis inclusivos serán agregados?

Seguramente te estarás preguntando: ¿Qué emoticonos nuevos tiene whatsapp en 2020? Aunque ya habían sido incluidos los iconos que hacen referencia al género neutro, WhatsApp se atrevió a dar un paso más, agregando nuevas variantes de género como: Un hombre dando biberón a un bebe, una mujer vestida de novio y un hombre vestido de novia.


Imagen publicada por: elespanol.com

Entre esta nueva Lista de emoticonos para WhatsApp 2020 se pueden hallar símbolos como la bandera transgénero, gestos populares como: “a la italiana”, herramientas nuevas como destornilladores e incluso nuevos animales, en donde se ha incluido el oso polar.

Todas las variantes de género que serán agregadas, vienen con sus tonos de piel distintos, una opción que lleva algún tiempo pero que no deja de ser apreciada por quienes utilizamos esta útil aplicación.

Serán agregados entre unos 60 y 117 Emojis, entre los que también se destacan: El abrazo, una cara sonriente con una lagrima, el gesto de los dedos pellizcados, la cara disfrazada, partes anatómicas como: el corazón y los pulmones, un ninja.

De igual manera entre los Emojis Whatsapp 2020, se pueden hallar nuevos animales como: El mamut, el extinto dodo, el gato negro, castor.

Por otra parte, se agregaran alimentos como: La arepa, el tamal, la aceituna o pimientos. Y algunos insectos como: La cucaracha, la mosca y el gusano; y una gran cantidad de nuevos objetos.

¿Cuándo llegan los nuevos Emojis de Whatsapp?

Se dice que Los nuevos emojis de WhatsApp para Android 11, se irán incorporando a la aplicación a mediados de la segunda mitad del año 2020, momento en el que podrás conocerlos con mayor detalle y usarlos en tus conversaciones o mostrarlos a tus contactos.


Imagen publicada por: hipertextual.com

También se dice que los diseños irán llegando de manera paulatina a los diferentes sistemas operativos, pero también se espera que sean actualizados el 17 de julio, ya que es el Día del “Emoji”.

Para Instalar emoticonos de WhatsApp nuevos en Android, debes estar alerta a las nuevas actualizaciones de la aplicación y así obtendrás progresivamente los diseños que vayan siendo agregados.

Si quieres saber cómo poner emojis nuevos a WhatsApp, debes ir hasta tu tienda de aplicaciones dependiendo del sistema operativo que tengas y verificar estas nuevas versiones de la app, de esta manera los Emojis nuevos disponibles serán añadidos automáticamente a tu teléfono.

Conclusión

Los Emojis Whatsapp 2020 prometen ser un gran avance para la sociedad, además de ofrecerles a los usuarios la posibilidad de expresar mejor sus emociones en este medio, al incluir mayor cantidad de gestos y objetos nuevos.

Los mejores juegos de playstation plus gratuitos

Estos son los nuevos Juegos PS Plus de Febrero 2020

Nuevos Mods y trucos para Grand Theft Auto 5

Estos son los nuevos trucos y Mods GTA 5 más destacados