in ,

Nuevos trucos desconocidos para PS3

Si quieres saber ¿Cómo mejorar mucho jugando a la PS3? O también ¿Qué trucos son buenos para PS3? Llegaste al lugar indicado, porque te queremos recomendar y enseñarte unos trucos fantásticos para tu PlayStation 3.

Los 5 Trucos de PlayStation 3

Como te decíamos, en esta oportunidad queremos presentarte 5 nuevos trucos para jugar en PS3, con los cuales vas a convertirte en un experto en los videojuegos, y además, aprovechar al máximo tu videoconsola, ya que son trucos ocultos que casi nadie conoce.

  • Entre las 5 cosas que nadie conoce de PlayStation 3, encontramos que puedes colocar una foto personalizada en tu perfil de usuario. Primero deberás buscar una imagen o foto en tu ordenador y guardarla en un USB. Luego insertamos el USB en la PS3, y entramos en Dispositivo USB desde el menú.

Luego, deberás buscar la imagen guardada y pulsar Copiar. Una vez copiada, deberás ir hacia atrás hasta tu perfil, luego pulsas en Información-Click sobre el perfil, y seleccionas la foto.

  • En los ajustes ocultos que debes conocer de PS3, podrás realizar algo increíble que será Grabar tus juegos. Lo único que deberás hacer es descargar dos programas, a saber, UsoDistanciaPS3 y OBS Studio.

Primero, instalas el Uso a Distancia, en donde te aparecerán dos archivos más que deberás copiar en la carpeta de Sony PS3. Luego, deberás activar el uso a distancia de tu PS3, en el menú de la misma, pulsando en la opción Ajustes a Distancia, y registrando un nuevo dispositivo, en este caso, PC.

Cuando vuelvas a tu PC, y abras el programa, ya podrás ver los juegos de PS3. Si deseas grabar, instala el OBS Studio, acepta condiciones y términos, y comienza a capturar la pantalla de tu ordenador mientras juegas.

  • Este en uno de los trucos nuevos para todos modelos de PS3, y es que podrás utilizar el mando de tu PS2. Sólo deberás comprar un adaptador de mando USB para PS2, y conectarlo directamente a tu videoconsola de PS3, y listo.
  • Ahora podrás ver películas gratis desde tu PS3, tienes dos opciones para hacerlo. La primera, es descargando la aplicación de YouTube desde la Store de PS3, en donde buscaras la película o serie que desees. También, puedes hacerlo buscando películas gratuitas desde el navegador de tu PS3.
  • Este es el último de los nuevos ajustes y atajos de PS3 slim y super Slim, y es que todas estas videoconsolas te trae un cable RCA que no sabemos para qué sirve. Con ellos, puedes escuchar tus juegos, películas y demás desde unos altavoces. Conecta dichos cables al altavoz, y también conecta el cable HDMI a tu TV.

Una vez hecho esto, busca en el menú de PS3 Ajustes de sonido-MultisalidadeAudio y pulsar en “Sí”. Así de fácil ya podrás escuchar todos tus juegos desde un altavoz. 

Conclusión

Te hemos dejado los 5 mejores trucos y consejos para tu PS3, con los cuales podrás aprovechar todo el potencial que tiene esta videoconsola. Todos los puedes llevar a cabo de manera sencilla, y completamente gratis.

Programas para Editar vídeos gratis

Los mejores juegos para Android gratis