in ,

Trucos para solucionar problemas con batería mando PS4

Nuevos trucos para reparar problemas con bateria de mando ps4

Si alguna vez has pensado que tu mando de PS4 tiene problemas de batería, hoy te voy a enseñar los trucos de batería del mando PS4 para solucionar los problemas de fallos de carga y otros muy comunes.

Para comenzar, es importante que sepas que aunque algunos trucos son evidentes, hay muchos usuarios de PlayStation 4 que nunca los hacen o revisan.

Dicho esto, comenzamos con:

Top 7 trucos para arreglar la batería dañada de tu dualshock 4.

Configurar bien los ajustes: el primer de todos, sin duda un clásico. Consiste en tener una correcta configuración de nuestro mando de PlayStation 4. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el modo PS, ir a ajustes de sonido y posteriormente bajar o desactivar las siguientes opciones:

  • Bajar la luminosidad del dualshock 4
  • Desactivar el volumen y vibración del mando de PlayStation
  • Configurar el modo automático de apagado de la PS4

Una vez hecho esto, vamos a comprobar como la duración de la batería de nuestro dualshock va aumentar hasta un 80% durante nuestras partidas y juegos.

Comprobar el estado del cable del Dualshock 4

Estado del usb: segundo truco y muy importante, que consiste en revisar bien el cable de carga de nuestro mando. Muchos fallos en la batería del mando de PlayStation 4  son originados por el mal estado de nuestro cable usb.

Para ello, lo que tenemos que hacer es que cambiar el cable y comprobar que con otro no funcione. Si funciona con otro cable, ¡ya tenemos descubierto cuál era el problema de carga!

Además, otra recomendación es que no acostumbremos a cargar nuestros Dualshock 4 con cable. Es decir, existen muchísimas bases de carga de mandos PlayStation 4 baratas que pueden ayudar a que la clavija de carga de nuestro dualshock 4 no se estropee o que nuestros cables de carga no se dañen tanto por ser doblados. Sin duda una opción muy inteligente de evitar que nuestro mando de PS4 se estropee antes de tiempo.

Entradas usb de la Ps4 dañadas

Otro de los trucos para solucionar problemas de batería de mando PS4 más lógicos pero poco revisados. En este caso simplemente tenemos que comprobar que el problema de carga no esté provocado por los puertos usb de nuestra videoconsola.

Para poder verificar esto, simplemente tenemos que coger un cargador de teléfono móvil y probar a cargar nuestro mando de PlayStation 4. Si haciendo este pequeño consejo vemos que nuestro mando de ps4 si carga, podemos confirmar que el problema está en los puertos usb de nuestra consola.

Resetear nuestro mando de PlayStation 4

Botón de resetear: aunque puede que no lo sepas, todos los mandos de Ps4 tienen un botón o orificio de reseteo o de restauración. Para ello, simplemente damos la vuelta a nuestro mando de ps4 y encontramos un pequeño agujerito.

Lo que tenemos que hacer es introducir una aguja o pequeño destornillador durante unos segundos y… ¡ya está! Habremos conseguir solucionar el problema de batería de PS4 con este increíble tip de los mejores trucos para batería de PS4.

Cambiar la batería del dualshock 4 fácil y sin romperla

Quizás uno de los trucos más completos. En este tip o consejo, lo que vamos a hacer es abrir completamente el mando dualshock y comprobar que todo esté bien en su interior. Para ello, puedes leer este artículo sobre cómo cambiar la batería del mando PS4, en donde vas a aprender de una forma sencilla y práctica a cambiar la batería de tu dualshock 4.

Además, tengo que decir que existe una página muy recomendable donde venden baterías baratas de mandos dualshock 4.

Así que ya sabes, ¡abre tu mando y soluciona sus problemas de carga!

Llamar a Sony para arreglar tu mando de PS4

Levanta el teléfono: una de las cosas que nunca hacemos y que sin duda es un gran error, es llamar al teléfono de atención al cliente de Sony. Y sí, Sony pone a disposición de todos un teléfono de atención al cliente para poder hacerles cualquier tipo de consulta.

Por lo tanto, accede aquí al formulario y chat de contacto de PlayStation y cuéntales tu problemas con el mando de PS4.

Cambia tu mando de PS4 por uno nuevo

Renovar nuestro mando dualshock 4: pues sí, desgraciadamente si has llegado hasta este punto y no has conseguido arreglar tu mando de PS4, la solución está en que cambies de mando de ps4 por uno nuevo. Pero bueno, ¡no te preocupes!  Te traigo algo mejor que un mando de PlayStation 4 convencional. Aquí puedes comprar este mando de ps4 scuf barato con batería muy duradera.

Así que ya sabes, ¡estos son los mejores trucos para reparar la batería de tu mando ps4!

Ahora es tu turno, pon en práctica mis consejos y truquitos.

como reparar la bateria de mando dualshock 4

Instrucciones para cambiar la batería del DualShock 4

propia app android

Cómo crear mi propia app Android