in

Trucos desconocidos de Whatsapp 2020

trucos y hacks de whatsapp que no conoces en 2020

Si deseas aprender nuevos hacks para tu móvil, te recomendamos este nuevo vídeo de Tecvideos Tv porque te traemos las nuevas funciones y trucos para utilizar en Whatsapp de este año.

Nuevas funciones desconocidas de Whatsapp

A continuación te presentamos las funciones ocultas y desconocidas de Whatsapp 2020 con las cuales podrás mejorar al 100% tu aplicación y convertirte en un experto.

  • Resguardar datos

Descarga de forma gratuita Recoverit y protege los archivos de tu móvil pasándolos a otros dispositivos, como tu PC, o USB.

  • Invitación Grupos-Whatsapp

Si te diriges a los Ajustes-Ajustes de Grupo de Whatsapp podrás limitar las personas que pueden añadirte a nuevos grupos.

  • Modos de pantalla

Adquiere el nuevo modo oscuro para whatsapp del teléfono móvil descargando la aplicación gratis de CloneApp. Puedes obtener distintos modos y fondos de pantalla geniales para tu Whatsapp.

  • Enviar imágenes de calidad

Este es uno de los mejores trucos y hacks para el WhatsApp y se trata de enviar imágenes en formato .jpg directamente de tu archivo para que la foto no pierda ni un poco de su calidad.

  • Modificar emoticonos

Ahora puedes modificar el color y tamaño de tus emoticonos con sólo pulsar editar, justo antes de enviar una imagen.

  • Leer mensajes eliminados

¿Quieres saber cómo se leen mensajes eliminados del WhatsApp? Senillo, sólo descarga WAMR desde tu PlayStore y esa app te mostrará todos los mensajes que han sido borrados por tus contactos.

  • Enviar mensajes estando bloqueado

Si un contacto te bloqueó, puedes continuar enviándole mensajes siguiendo estos pasos: primero crea una copia de seguridad, elimina tu cuenta de Whatsapp, luego desinstala la aplicación, y finalmente vuelve a instalarla. Cuando abres Whatsapp te darás cuenta que ya no aparecerás bloqueado para esa persona.

  • Inicia chat sin agregar contacto

Entrando en tu navegador deberás escribir “wa.me/” seguido del número de teléfono de la persona a quien deseas escribir. Te aparecerá inmediatamente un nuevo chat sin haber agregado a dicha persona en tus contactos.

  • Abrir chat de forma oculta

Es muy fácil abrir un chat sin que a la otra persona le aparezca la notificación de mensaje leído en azul, sólo debes activar el modo avión, o desconectar el wifi antes de entrar a Whatsapp. También puedes descargar ShhApp y leer sin que los otros sepan.

  • Respuesta automática

Si no quieres que ciertas personas te molesten tanto, puedes crear tus propias respuestas automáticas y personalizadas a través de la app Autoresponder WA. Sólo escribe el mensaje que deseas y selecciona a las personas que te gustaría enviar dicho mensaje.

  • Traducir conversaciones

Descargar Google Traductor será muy útil en Whatsapp ya que te ayudará a traducir automáticamente cualquier mensaje que te llegue en otro idioma que no conozcas.

  • Guardar estados de Whatsapp

Esta es una de las nuevas funciones secretas para el WhatsApp 2020, y se trata de la app GuardarEstados de PlayStore, que te permitirá descargar los estados de todos tus contactos de forma gratuita y sin que nadie se entere.

  • Proteger chats de Whatsapp

Activa la opción de privacidad “Huella dactilar” para que nadie pueda abrir tus chats, ya que estos únicamente se abrirán con tu propia huella.

  • Stickers mejorados

A través de tu PlayStore puedes descargar Sticker Memes para adquirir gratuitamente los más graciosos stickers que puedes agregar en tus chats de Whatsapp.

  • Conversaciones privadas

Ahora puedes responder de manera privada a cualquier persona sin importar que estén dentro de un chat grupal, sólo deberás pulsar en la opción “Respoder al privado” en los tres puntos que aparecen cuando seleccionas el mensaje.

Conclusión

Te hemos presentado los 15 mejores trucos del 2020  para aplicar en Whatsapp, con los cuales te convertirás un experto en esta famosa aplicación. Todas estas funciones y aplicaciones son 100% gratuitas y seguras de descargar.

trucos secretos y curiosos de la PlayStation 4

Mejora tu PS4 con increíbles Trucos 2020

método sin cables para conectar telefono a la tv

Conectar el móvil a la TV gratis 2020