in ,

6 juegos sin internet y online más divertidos

En esta ocasión te traemos unos juegos para teléfono celular muy entretenidos e interesantes que te servirán tanto online como offline. Porque queremos que no dejes de divertirte en ningún momento te enseñaremos el top 6 juegos adictivos sin internet disponibles para teléfonos Android.

Así que deja de preguntarte ¿Qué juegos hay sin conexión wifi en Android? y descarga ya estos que te hemos traído en tu canal favorito de Tecvideos TV y despreocúpate si tienes o no datos o si el wifi está funcionando. 

Nuestro top de juegos divertidos para Android

En los siguientes juegos que te vamos a mostrar encontrarás diversidad de estilos que irán desde juegos de shooter hasta de estrategia, acción y aventura.  No te pierdas estos juegos y descárgalos pronto en tu móvil.

  • Frag. Un juego de shooter en el que debes conseguir el primero puesto jugarás contra bots si juegas ofline, o con participantes de distintas partes del mundo si es online. Tiene distintas modalidades de juego y muchos personajes, poderes y armas. Es un juego muy entretenido que no puede dejar de estar entre los mejores juegos multijugador divertidos de Android
  • Unkilled. Protejete de todos los zombies que te quieren atacar aquí en Unkilled, un juego con excelentes gráficos y lo mejor es que esta entre estos 6 juegos sin datos divertidos para el móvil porque se puede jugar tanto online como offline.

Te encontrarás con una variedad de armas para combatir estos zombis y hacer diferentes acciones para ayudarte en tu objetivo, como montarte en vehículos y desarrollar superpoderes o trabajar en equipo, cuenta con distintas modalidades de juego que te encantarán.

  • Skiddy Car. Un juego con estética sencilla, ¡pero no lo subestimes! Ya que manejar este carro se te dificultará mucho hasta que le agarres el truco pues no es tan fácil por las complicadas plataformas y direcciones que toma el coche por si sólo. Es un juego que seguramente te será adictivo.
  • Skull Tower. Un juego de arqueros diferente a los que has visto antes.  Con tu arco y flecha vas a tener que enfrentarte en una guerra contra esqueletos. A medida que avances en el mapa verás la cantidad de niveles que tiene y todas las armas y objetos que puedes coleccionar.

Skull tower te encantará además de que aun lo están desarrollando a medida que toma más popularidad y por ello no puede dejar de estar en este top 6 mejores juegos sin conexión ni wifi.

  • Sausage Flip. A pesar de su apariencia muy curiosa y sencilla es un juego que combina muy bien estrategia y dinamismo. Debes poner bastante atención en las acciones que vas a realizar para alcanzar la meta y no dejarás de descubrir cosas a medida que avances.
  • Call of Outlaws. En este shooter de vaqueros tendrás que mantenerte atento a tus enemigos, recolectar armas y aprender la mejor forma de usarlas. Es un juego muy entretenido y no tan fácil que sin duda te gustará.

Conclusión

Como puedes ver tienes muchas opciones divertidas con las que te podrás entretener durante largas horas tengas o no conexión a internet. Estos juegos han demostrado ser muy adictivos y completos, así que no te arrepentirás de tener algunos de ellos en tu celular.

5 Nuevos trucos y tips para la PlayStation 4 y su mando Dualshock 4

5 Nuevas Videoconsolas parecidas a las videoconsolas de PS4 y XBOX One