in ,

Programas gratis para recuperar archivos en cualquier dispositivo

¿Perdiste las fotos y vídeos de tu viaje? ¿Deseas saber cómo recuperar archivos borrados gratis? Porque en esta ocasión te traemos dos programas sencillamente fantásticos con el cual vas a poder recuperar toda clase de archivo.  

Si alguna vez te ha pasado que, accidentalmente borras unas fotos de tu ordenador o móvil, o se cae el Internet y se borra un documento, ya no te pasará más porque estos son los mejores programas para recuperar datos.

¿Cuáles son los programas seguros para recuperar archivos?

 Existen dos programas que te ayudarán a rescatar cualquier archivo, como fotos, vídeos, documentos, etc., desde cualquier dispositivo, bien sea móvil, USB, disco duro, entre otros.

Estos programas los podrás descargar desde la página web oficial de cada uno, en ella te encontrarás con la versión gratuita descargable para PC. Lo mejor de todo, es que funciona y es compatible para todas las versiones de sistemas operativos Windows y Mac.

Entonces, sin más preámbulos, si te preguntas ¿Qué métodos hay para recuperar fotos borradas? te dejamos a continuación la descripción detallada de las funciones y características de cada programa.

  • Disk Drill: es un programa diseñado especialmente para recuperar fotos borradas de tarjeta de memoria, o de cualquier dispositivo totalmente gratis.

Una vez que abres el programa en tu ordenador deberás seleccionar el dispositivo desde donde quieres rescatar la información. Luego, deberás seleccionar “Escaneo Profundo” en el botón de Recuperación.

Te aparecerá en forma de lista todos los archivos que ha podido recuperar. Acá podrás visualizarlos, para luego elegir aquellos que en efecto deseas rescatar. Los seleccionas y pulsas de nuevo Recuperar, indicas el lugar para guardar tus archivos y eso es todo. Ya podrás disfrutar de tus fotos y vídeos de nuevo.

  • Ease UD Data Recovery: Este es un programa gratuito para recuperar conversaciones borradas y otros documentos importantes. Es bastante intuitivo y muy fácil de utilizar. Lo puedes descargar directamente desde su página web oficial, en su versión gratis para Windows o Mac.

Cuando lo abras en tu ordenador, lo primero que deberás hacer es seleccionar qué tipo de archivo rescatar. Te recomendamos pulsar en Todos los Archivos, porque así hará un análisis más profundo.

Luego, selecciona el dispositivo desde donde harás la recuperación, y pulsas Recuperar. Te aparecerán en pantalla todos los que ha podido rescatar, por lo que puedes visualizar y decidir cuál vas a guardar en tu PC.

Una vez hecho esto, deberás seleccionar aquellos datos que quieres rescatar, y luego guardar dichos archivos recuperados en la ubicación que desees y listo. Ahora, puedes utilizar este programa para recuperar información perdida, las veces que quieras.

Conclusión

En esta ocasión te hemos traído estos dos increíbles programas para recuperar cualquier tipo de información, ya que se trata de programas 100% seguros, eficaces, gratis y completamente funcionales. Con ellos podrás recuperar esas fotos de tu cumpleaños que se borraron o formatearon, y lo harás desde cualquier dispositivo, como tu móvil, tarjeta SD, disco duro, PC, y otros más.

Borra la cuenta Google de teléfono BQ y Sony

Programas para grabar en Internet