in ,

¿Quién soy? ¿Quién está detrás de los vídeos de Tecvideos TV?

Quién es Tecvideos Tv

¡Conoce quién está detrás de Tecvideos Tv! Así como lo lees, y es que para celebrar que somos más de 500.000 suscriptores en el canal de YouTube de Tecvideos TV, les tengo una sorpresa, y es que de ahora en adelante apareceré en los vídeos que suba a la plataforma.

En otras palabras, podrán ver la cara de Gonzalo de Tecvideos Tv por primera vez, conocerme físicamente, para que sigan confiando en este canal de tecnología súper valioso.

Cambios en el Canal de Tecvideos TV

Ustedes se preguntarán ¿Quién es Gonzalo de Tecvideos Tv? Les cuento que soy especialista de comunicación y marketing graduado en la UPV-EHU, por lo que me gusta llevar con el mayor profesionalismo posible todo el contenido que semanalmente les comparto a través del canal Tecvideos Tv, y así diversificar los consejos y trucos de tecnología y videojuegos.

Como hemos conseguido un número tan grande y especial medio millón de subscriptores en YouTube Tecvideos Tv, me tomé la libertad de aparecer en los vídeos, para que de esta forma ustedes me conozcan y sepan cómo soy.  Es decir, que por lo menos en las introducciones de los nuevos vídeos voy a estar presente hablándoles directamente.

Además, una gran noticia es que aumentaré la cantidad de vídeos en el canal, por lo que estaremos subiendo nuevo contenido de tecnología, trucos, videojuegos y demás, tres veces a la semana, a saber, lunes, miércoles y viernes. Dependiendo del país desde donde nos veas, podrás estar atento estos días que seguramente subiremos nuevo vídeo.

Ahora bien, si por alguna razón te interesa saber cosas como ¿Qué es ser Youtuber? Y ¿Cómo conseguir medio millón de subscriptores en YouTube? Ya que son los temas de tendencia para este año, lo que te puedo decir es que todo comienza con el entusiasmo y pasión que pongas en tus contenidos.

Ser Youtuber me ha enseñado que lo que importa es brindarle contenido de calidad y honesto a aquellos que ven los vídeos. Por tanto, aunque es el nuevo trabajo en YouTube 2019, y pareciera muy sencillo, debo decir que requiere de mucha responsabilidad y mucha ética.

Empieza definiendo el ámbito que quieres abarcar en tu canal de YouTube, por ejemplo, ciencia, tecnología, coaching, salud, belleza, etc., y compromete a subir temas de calidad. Una vez que pongas en práctica estos principios, la cantidad de visita y subscriptores subirán como por arte de magia.

Conclusión

En esta oportunidad, queremos celebrar que hemos llegado a los 500.000 subscriptores en el canal de YouTube Tecvideos Tv, y decidí mostrar la cara en los vídeos, es decir, quería que ustedes me conozcan físicamente, y así tomen mucha más confianza al contenido que les comparto. Además, comunicarles que se subirá contenido nuevo, novedoso y de mayor calidad por lo menos tres días a la semana, a saber, los días lunes, miércoles y viernes. Sólo deberás estar atento de la hora, dependiendo al país en donde te encuentres.

Juegos de PlayStation gratis en Android

7 cosas que la futura PlayStation 5 debe mejorar o corregir