in ,

¿Querías tener Netflix Gratis en tu teléfono ANDROID o IOS?

¿Eres un amante de las películas y series, pero no tienes acceso a Netflix para disfrutarlas? No te preocupes porque la suscripción a este servicio Ya NO es necesaria. Y es que aquí te vamos a mostrar las aplicaciones con las que puedes descargar los últimos estrenos de series y películas 100% Gratis.  lo mejor de todo es que son apps 100% legales y alternativas a Netflix.

Aplicaciones que representan una alternativa a Netflix

Estas son las apps como Netflix para ver películas y series que representan una alternativa mejor:

  • PlayMX

Una vez que ingresas debes hacer el registro que te solicita la App. Al abrirla encuentras un panel. En “Tus Fichas” debes ir a “Catálogo” y verás la cantidad de series y películas que tiene a tu disposición. También puedes utilizar una barra de búsqueda en la que debes escribir el nombre de la película o serie que quieres ver.

Al hacer click en la opción que deseas se abrirá la información relacionada con la película o serie. Al oprimir en los tres puntitos debes darle “Seguir” y luego te vas a la temporada que quieres ver. Allí verás todos los capítulos disponibles y al hacer click en alguno de ellos se abren los diferentes servidores que puedes usar.

Te recomendamos el que tiene mayor puntuación. Se abrirá automáticamente el capítulo y comenzarás a disfrutarlo gratuitamente.

En esta app encontrarás una serie de listas relacionadas con las series y las películas que has visto o que estás siguiendo, pues hace un registro de tu actividad para que puedas acceder con facilidad. También puedes crear tus propias listas y agregar los capítulos a ésta.

  • Plusdede

Esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas 2019 porque nos permite tanto verlas como descargarlas en nuestro teléfono y de una forma totalmente gratuita.

También te pedirá que te registres y al abrirla debes ir a la opción “Catálogo” y verás la cantidad de series y películas que tiene a tu disposición. También puedes utilizar una barra de búsqueda en la que debes escribir el nombre de la película o serie que quieres ver.

Al seleccionar la película o serie se abrirá la información de ella. Para verla solo tienes que seleccionar “Ver Online” y escoges el servidor que mejor te convenga. Comenzará a cargarse y podrás disfrutarla en línea.

También puedes marcar como favorita, añadir a tu lista o seguir una serie o película de tu agrado. En caso de que dejes una película sin terminar la aplicación te mostrará el link para que continúes viéndola al ingresar de nuevo, sin necesidad de que tengas que buscarla en tus listas.

Estas dos son las mejores apps similares a Netflix para ver series, pues son súper fáciles de utilizar y nos proporcionan múltiples opciones.

Conclusión

Entre las Apps muy parecidas a Netflix gratis que existen, PlayMX y Plusdede son las mejores para ver películas y series en Android 2019 pues son bastante intuitivas y su interfaz es muy sencilla.

¿Cómo ver películas y series gratis? Fácil, descarga alguna de estas aplicaciones en tu celular y comienza a disfrutarlas.

¡Increíble Sorteo Internacional gratuito de muchos premios!

Conectar a cualquier televisor a un teléfono Android o iOS