in

Películas Netflix que no te puedes perder esta temporada

peliculas netflix

Si eres amante de las películas Netflix, no existe mejor manera de aprovechar la cuarentena que ver tus filmes favoritos. Seguramente tienes mucho tiempo libre, al igual que la mayoría de los habitantes del mundo. Las películas son un pasatiempo perfecto, ya sea en familia, como en pareja o incluso solo.

Películas Netflix: solución ante la cuarentena

El confinamiento en casa se puede tornar realmente aburrido, pero es indispensable para evitar el contagio del coronavirus. Para los fanáticos del cine, ir a un centro comercial a ver una película en la pantalla grande está totalmente descartado. Afortunadamente, las películas Netflix son la alternativa ideal para disfrutar del mundo del espectáculo en casa.

Netflix está al tanto de los gustos de todos los usuarios, ofreciendo alternativas para cualquier persona. Pero si no sabes qué ver en Netflix, tampoco te preocupes. A continuación, vamos a presentar una lista con las películas para cuarentena que no te puedes perder.

peliculas netflix

El irlandés

Una película estrenada recientemente en el año 2019. Está dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por nada más y nada menos que Robert de Niro. La película se concentra en un relato de mafia y crimen, todo lo relacionado con el mundo de los gangsters.

La película se va desarrollando mediante los recuerdos de uno de sus personajes principales, Frank Sheeran.

Un asunto de familia

Una película Netflix con dos años de antigüedad, ganadora del premio Oscar a mejor película no inglesa. La película narra la historia de una pobre familia que tiene que recurrir a los robos para la supervivencia.

A pesar de no contar con nada de recursos, deciden adoptar a una niña maltratada. El japonés Hrokazu Kore-eda fue el director de esta hermosa película.

Luz de luna

En el año 2016 esta película ganó los premios Oscar al mejor guión adaptado, mejor película y mejor actor de reparto. Aquí se narra la infancia, la adolescencia y también la vida adulta de Chiron. Él es un joven de ascendencia afroamericana, que quedó huérfano de Padre y debe crecer en los suburbios de la ciudad de Miami.

En el transcurso de la historia, debe afrontar los problemas con las drogas de su Madre y la hostilidad que vive en la escuela.

La provocación

Una película con quince años de antigüedad, pero protagonizada nada más y nada menos que por Scarlett Johansson. También cuenta con la participación de Jonathan Rhys Mayer, Matthew Goode y está dirigida por Woddy Allen. Esta película Netflix cuenta como un ex tenista busca empleo como Profesor en un club exclusivo.

Es una historia que narra riqueza, romance y poder, con nominaciones a los premios Oscar. También obtuvo cuatro nominaciones a los globos de oro, así que es a un filme que no te puedes perder.

Gravedad

Una de las películas para cuarentena que no te puedes perder, sobre todo si amas a Sandra Bullock. Acompañada por George Clooney, la película ganadora de siete premios Oscar habla sobre la historia de dos astronautas. Tienen que hacer lo imposible para poder sobrevivir luego de quedar completamente atrapados en el espacio.

Los dos Papas

Un filme que presenta todas las diferencias entre el Papa Francisco y el Papa Josep Ratzinger. Esta película narra la historia de amistad en una de las épocas más inestables de la conocida iglesia católica. Está protagonizada por Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín.

Manchester junto al mar

Un estreno del año 2016 que forma parte de las películas Netflix más destacadas. Narra la historia de un joven llamado Lee, que es extrovertido y se tiene que encargar de su sobrino. Luego debe regresar a su ciudad natal, y al mismo tiempo luchar con los recuerdos de su separación con su esposa.

Niños del hombre

Entre las películas para cuarentena clásicas e imperdibles se encuentra la dirigida por Alfonso Cuarón. Se centra en la historia de un futuro característico por la infertilidad humana, la cual se ha ido extendiendo. Inesperadamente, una mujer queda embarazada, mientras que el protagonista de la película, Clive Owen, se encarga de protegerla.

Estrenada en el año 2006 tuvo nominaciones a los premios Oscar por mejor guión, mejor montaje y mejor fotografía.

Frida: viva la vida

La artista mexicana Frida Kahlo, conocida por sus pinturas, es la encarnada por la actriz Salma Hayek. Se relata la valentía de esta mujer, al igual que sus decepciones, alegrías, el valor de su arte y el sufrimiento amoroso.

Diamante en bruto

Si eres fanático de Adam Sandler, no puedes perderte una de las películas Netflix más vistas del actor. Este filme relata la vida de un dueño de una joyería procedente de Nueva York. Tiene una obsesión con volverse rico, pero también debe luchar con la ansiedad por los juegos de azar.

Estimada en el año 2019, obtuvo el premio de mejor director por el círculo de críticos de Nueva York.

Milagro en la celda 7

Cerramos nuestro listado con las mejores películas Netflix para ver en cuarentena con Milagro en la celda 7. Probablemente sea una de las películas que ha dado más para hablar, debido a su gran trama. En las redes sociales encuentran muchos comentarios sobre este filme en su versión turca.

La historia se centra en un padre con discapacidad intelectual que ha sido separado de su hija. Tiene que probar su inocencia al ser inculpado por la muerte de la hija de un comandante militar.

peliculas netflix

Busca las palomitas y disfruta de tus películas Netflix

Ya sabes qué ver en Netflix en esta cuarentena para no caer presa del aburrimiento. Son películas nuevas y otras más antiguas, pero todas con una trama trepidante y totalmente atrapante.

Por otra parte, si no cuentas con los recursos suficientes para pagar Netflix, hay otras opciones que puedes probar. En este caso te animamos a leer nuestro post para ver películas gratis en casa,

Hay muchas alternativas para que la estadía en cuarentena no sea un martillo, y las películas para cuarentena son una buena alternativa. También puedes aprender a crear aplicaciones, jugar videojuegos y mejorar tus conocimientos tecnológicos.

No dejes de visitar el canal de YouTube de TecVideos para adquirir más información.

Apps mejores que netflix para ver películas en español 2020

Apps mejores que Netflix para ver películas

Nuevos juegos de acción y batallas para teléfonos Android 2020

5 juegos de acción y disparos más divertidos de Android