in ,

10 Trucos gratis para WhatsApp

Aunque creas que sabes todo sobre WhatsApp, cuando veas estos trucos que son los mejores de 2019 te darás cuenta que en realidad te faltaba mucho por saber de esta popular aplicación. Te daremos información detallada para realizar cosas increíbles con la app.

Top 10 mejores trucos para hacer en WhatsApp

  • Dar órdenes con la voz. Para hacer este truco se necesita instalar el Google Assitant. Lo descargas desde PlayStore. Procede a probar el comando de voz diciendo ok. Si Google lo detecta te aparece la pantalla de saludo y puedes, por ejemplo, decir Hola. Estoy yendo para allá. Le das a Confirmar.

De forma automática Google envía a WhatsApp la notificación. Con esto podrás enviar mensajes sin necesidad de tomar el teléfono, por ejemplo, al manejar.

  • Mantener el estado en línea permanentemente. La gente pensará que siempre estás en línea. Debes tener instalada la app Stay Alive. Descárgala y da los permisos requeridos. Te vas hasta abajo y al final en la opción Select Apps that will stay alive le das clic.

Se tardará un poco. Busca la app de WhatsApp escribiendo en el buscador y la marcas. Ahora compruebas entrando de nuevo en Select Apps that Will stay alive y podemos ver que si está activada. Ya vas conociendo qué trucos hay en WhatsApp. Esto mantendrá tu estado activo y parecerá que estás en línea.

  • Descargar fotos y estados de tus contactos (sin que ellos sepan que los has visto). Podemos visualizar a los contactos y sus estados. En este caso escogemos una iglesia. Salimos de aquí.

Descargamos W Estad, una aplicación disponible en el video. Tienes todas las fotos de los contactos como una galería. Tomamos la foto de la iglesia y se puede guardar y hasta compartir. Lo mismo los videos. No sabrán que las has visto.

  • Saber si están rastreando o espiando tu WhatsApp. Este es uno de los nuevos trucos de WhatsApp para Android. No se requiere ninguna app. En la pantalla de WhatsApp arriba a la derecha hay tres puntos. Presionas ahí y aparecen los dispositivos que tienes abiertos. Si no reconoces alguno, lo puedes eliminar.
  • Escuchar audios sin que se enteren que los has oído. Se necesita la app Talk Faster. Entras a WhatsApp, seleccionas en Audio, le das a Compartir. Vas a la app que descargaste. Con ella podrás acelerar el audio, saltarte los silencios y no aparecerá el tic de color azul por lo que nadie sabrá que lo has escuchado.
  • Crear falsas conversaciones. Es necesaria la instalación de Fake Chat. Puedes con esta app modificar la parte superior y escribir la palabra WhatsApp que será simulación. También podrás modificar el fondo, poner nombre y foto de la persona, tener su estado y realizar conversaciones falsas con esa persona.
  • Guardar la información de tu WhatsApp si cambias de número de teléfono. En WhatsApp le das a los tres puntos, haces clic en Cuenta y a Cambiar el Número. Coloca el número de teléfono anterior y el nuevo número. Te hace una copia de seguridad completa.
  • Liberar el espacio de WhatsApp o del teléfono. Instala W Cleaner. Por ejemplo, dentro de nuestro WhatsApp muestra las opciones de borrado que puedes hacer: uno a uno o eliminar todo.
  • En este truco hay que tener la app Transcriptor. Entra a WhatsApp. Imagina que te han enviado un audio que en ese momento no puedes escuchar. Selecciona Compartir el Audio. También hay que seleccionar la app. Y encontrar el Audio en Texto. Lo que hace es transcribir el audio en un mensaje de texto. Puedes guardarlo y compartirlo.
  • Contactos no registrados también pueden recibir mensajes de tu WhatsApp. Necesitas un buscador de internet. Escribes Wa.me/+prefijo del número telefónico al que escribirás. Escribes el mensaje y envíalo.

Ventajas

  • Son trucos sencillos
  • Aunque algunos requieren aplicaciones, se pueden descargar sin costo alguno
  • Opciones novedosas para hacer con WhatsApp

Conclusión

Son increíbles las cosas que se pueden hacer a través de la aplicación WhatsApp. Seguro que desconocías sobre estos sencillos y prácticos trucos; ya es hora de ponerlos en práctica.

6 Juegos de Miedo muy divertidos para Android e iOS

Recuperación de fotos y videos con el programa Wondershare