in ,

Nuevos juegos de acción para el 2020

Nuevos juegos de acción para celulares móviles Android

Después de un día largo, de tanto trabajo y estudio, nada mejor que tomar el móvil y entretenerte con increíbles juegos de acción. Por esta razón, Tecvideos Tv ha escogido para ti los 8 mejores juegos sin internet de acción 2020.

Sabemos que los juegos offline son los más cómodos de tener en tu celular porque cualquiera que sea tu circunstancia o el sitio donde te encuentres, siempre te podrás distraer con este tipo de juegos ¡Descarga estos divertidos juegos y olvídate del internet por un tiempo!

Top 8 juegos online y offline gratis

Durante toda nuestra jornada el celular nos acompaña, por lo que no es de extrañar que lo usemos incluso para entretenernos en cualquier momento. Es mucho más sencillo jugar directamente en el móvil, razón por la cual hemos preparado una lista con los nuevos juegos del PlayStore para Android y sistema iOS.

  • Zombeast.

A penas abras este juego de zombies ten por seguro que la atmosfera y los gráficos te dejarán maravillado y no querrás dejar de jugarlo. Es un juego estilo shooter offline, se juega en primera persona y tendrás momentos de mucho suspenso y enemigos sorpresas.

  • Johnny Trigger

Este juego claramente inspirado en Matrix te sorprenderá ya que, a pesar de sus gráficos sencillos, sigue siendo de los mejores Juegos de acción divertidos para el celular. Entrena arduamente para que tus volteretas sean las más precisas y así obtener las mejores puntuaciones.

  • Gang War Mafia

En este juego de shooter, cada equipo tiene su propio estilo con únicas armas y tu objetivo será el de ser el victorioso por encima de los demás grupos. Puedes entrenar offline o jugar online con gamers de cualquier parte del mundo

  • Mighty Battles

Este juego combina de una manera muy original la acción y estrategia ya que tienes un batallón que dirigir en el que debes crear la mejor coordinación entre soldados, armas y vehículos para que tu táctica sea la que domine la partida.

Tienes una muy completa selección de cartas para crear tu estrategia y defender tu base, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos del móvil 2020

  • Winter Survival

Veras lo mejor de los juegos de supervivencia con una buena dosis de shooter zombi, atravesado con una historia medieval muy auténtica que hace creíble este juego apocalíptico, con gráficos para nada despreciables, lo mejor es que no pesa mucho y lo puedes descargar para cualquier teléfono.

  • Duckz

Si añoras los juegos clásicos de Nintendo no puedes dejar pasar este, ya que te recordará al clásico Duck Hunt, pero mejorado; puedes cazar diferentes tipos de animales y moverte en vehículos para ello. Todo esto lo convierte en uno de los juegos de disparos más descargados en PlayStore.

  • Whirlpool Demolition

Y si te preguntabas ¿Qué juegos son buenos para iPhone? Este es uno de ellos, se puede jugar offline y si eres fanático de los coches, seguro que te encantará tenerlo en tu celular, hay diferentes modos de juego para que puedas jugar con amigos o solo en forma offline.

  • Grow Empire

Es un juego basado en el poderoso imperio romano. Haz que tu pequeño imperio avance por todo el mapa, ataque aldeas, entrene soldados y use la mejor estrategia para evitar tu derrota y convertirte en la mejor civilización.

Conclusión

Estos han sido los mejores juegos de acción para Android e iOS, descárgalos hoy mismo en tu móvil y juega offline todo el tiempo y en todo momento. ¡Empieza hoy mismo y juega con todos tus amigos!

método sin cables para conectar telefono a la tv

Conectar el móvil a la TV gratis 2020

trucos secretos y curiosos de la PlayStation 4

Inventos de este 2020 para PlayStation 4