in ,

Juegos parecidos a Fortnite Battle Royale

Como sabemos que te gustan los videojuegos, y uno de tus favoritos seguramente es Fortnite, te hemos preparado una lista de recomendación increíble, se trata de los Mejores 4 juegos muy parecidos a Fortnite 2019.

Es una recomendación que no te puedes perder, porque estos juegos están disponibles para descargar en teléfonos Android, para que, de esta forma, al instalar los mejores juegos como Fortnite gratis, puedas jugar todo el tiempo desde la comodidad de tu móvil.

Copias de Fortnite para Android gratis

¿Se puede descargar Fortnite en teléfonos gama baja? La respuesta es sí, y no solo en teléfonos de gama baja, sino también en cualquier tipo de teléfono inteligente. Entonces sin mayor preámbulo, te dejamos la lista de estos juegos.

  • Suvivor Royal: El primero en el Top 4 juegos de Android que imitan a Fortnite, se encuentra Suvivor. Se trata de un juego de acción que comienza igual que el Fortnite cayendo con paracaídas desde un avión, a medida que caes podrás visualizar desde el mapa el lugar que quieras aterrizar.

Eso sí, a diferencia del Fortnite, acá podrás tomar coches y manejar por donde desees, que es una característica extra bastante divertida. También, tomar pociones para aumentar tu vida, y agarrar armas para eliminar a tus enemigos y así ganar más puntos.

  • FortCraft: este es uno de los juegos clones de Fortnite Battle Royale 2019, y decimos clones porque tiene todas las características de Fortnite. Comienza la partida con el mapa que te va a indicar en dónde vas a caer, y luego el taxi aéreo o avión que te arroja y aterrizas con el paracaídas.

En este juego también puedes destruir paredes para conseguir materiales, que luego necesitarás para construir rampas y otras cosas. Además, tendrás armas, incluso te podrás esconder en arbustos de tus enemigos.

  • PUBG: Este juego también tiene características similares a las de Fortnite original, como arrojarse desde el avión, buscar en el mapa en donde quieres caer, y las armas para protegerte y eliminar a tus enemigos.

Además, tiene una opción que Fortnite no, y es que podrás sumergirte en el agua y montarte en barcos para manejarlos. Sin embargo, deberás tener cuidado porque tus amigos que estén jugando podrán dañarte o incendiarte el barco.

  • Battle Royal Pixel War: podríamos decir que este es uno de los Juegos divertidos y buenos como Fortnite Battle Royale, porque tiene gráficos de muy buena calidad pero con animación lego. Es decir, tanto el mapa, las construcciones, armas y tu personaje serán como las figuras de lego.

Por otro lado, comienza de manera clásica como el Fortnite cayendo del avión, y tiene la misma lógica de tomar diferentes armas, que podrás ir administrando, para acabar con tus enemigos.

Conclusión

Estos fueron los 4 juegos más parecidos al original Fortnite Battle Royale, que podrás descargar directamente desde tu teléfono Android y de manera totalmente gratuita. Todos los juegos, tienen la misma lógica de jugabilidad, y unos gráficos excelentes que no te decepcionarán.

Juegos livianos de menos de 1MB para Android

Programa para recuperar fotos de teléfonos