in ,

Mejores juegos con buenos gráficos Android (Abril 2020)

Nuevos juegos con buenos gráficos para Android Abril 2020

En el vídeo de hoy hablamos de los mejores juegos Android con buenos gráficos para dispositivos de cualquier gama. Y sí, cuando digo gráficos increíbles, me refiero a los mejores hechos y con más detalle en todos sus mapas y niveles.

5 Juegos con gráficos buenos y multijugdor

Comenzamos con el primer juego de este top 5, apostando por uno de los mejores Battle Royale que aunque quizás no conozcas, se va a convertir en lo mejor del 2020:

  • Disorder: uno de los mejores juegos Android con buenos gráficos para disfrutar a lo grande. Comienzas tu partida con un jugador bastante musculado, en donde tu principal objetivo es mejorar tus habilidades y enfrentarte a una gran cantidad de enemigos online.

    ¿Qué tiene de divertido? Gran variedad de armas, personajes y zonas o ubicaciones que encontrar. Además, otra de las apuestas de este juego es que te permite invitar a todos tus amigos para jugar en equipo y conseguir ser los conquistadores del mapa Battle Royale.

    ¿Qué dificultad tiene este juego? Seguramente sea una de las preguntas más típicas y comunes que todos los jugadores se hagan. Pues bien, la dificultad no es un reto, ya que todo depende de la habilidad y experiencia que tengas o adquieras en este tipo de juegos.

    Así que, ya sabes. ¡Entrena y conviértete en el mejor jugador de Disorder!

Nuevo juego medieval para teléfonos Android

  • The Elders Scroll Blades: uno de los mejores juegos Android basados en la época Medieval en los que controlas a un personaje en primera persona.
    A pesar de ser un juego basado en una época antigua, los buenos gráficos, jugabilidad y calidad de este juegazo te van a dejar asombrado.

    ¿Qué podemos hacer en el juego?
    Comenzamos customizando a nuestro heroe, que va a ser con el que disfrutaremos de todas las partidas. Una vez personalizado, nos adentramos en un mapa abierto en donde vamos a tener que reconstruir nuestra ruinosa y destruida aldea.

    En esta aventura, nos vamos a encontrar con todo tipo de enemigos: desde orcos, árboles vivientes, hasta luchadores típicos de la época. No obstante, no van a ser nuestro único impedimento o dificultad, sino que vamos a tener que recoger recursos y materiales teniendo que tomar diferentes decisiones a lo largo de todo este divertido y aventurero juego.

    Por lo tanto, tienes que ser tú el que decidas cómo ir avanzando en el juego y en la toma de decisiones que vayan surgiendo durante toda la trama. ¡Por cierto! recuerda que este juego es multijugador, por lo que anima a tus amigos a jugar a este juego multijugador con estupendos gráficos.

El mejor juego de piratas multijugador para Android

  • Pirate Tales (Battle for Treasure): comenzamos con un juego de piratas para Android con excelente calidad gráfica y jugabilidad muy entretenida.
    Una de las cosas que más me sorprende de este juego, son las increíbles y llamativas historias que nos ofrece.

    Además, no es un juego de piratas normal, sino un juego en el que vamos a tener que desarrollar habilidades y poderes especiales con cada uno de ellos, que nos permitirán adentrarnos en diversidad de islas enemigas.

    Toda esta acción y aventura hace que este juego online sea de los mejores juegos Android para disfrutar en cualquier dispositivo con amigos.

Nuevo juego de Men in Black para teléfonos Android

  • Men in Black (Global Invasion): otro de los juegos con gráficos originales y basado en la película real de Men in Black. Sí, has leído bien: el mejor juego de todo 2020 ya ha llegado al PlayStore.

    Se trata nada más y nada menos que del juego de dos héroes vestidos de negro, en el que vas a poder manejar a Will Smith. ¿Gráficos? Impresionantes. Uno de los juegos con mejores gráficos de todo el mercado, en el que tú junto a tu personaje vas a tener que salvar a la ciudad de un ataque alienígena.

    Como ya hemos dicho, son 5 juegos online y multijugador de Ábril 2020, por lo que en este juego también vas a poder competir con tus amigos en un clan para ser el mayor héroe de toda la película.

    ¿Interesante verdad? Pues descárgalo en el final de esta página.

El mejor juego Android de batallas multijugador

  • Warface: Finalizamos este top 5 con el nuevo e interesante juego de teléfonos Android conocido por sus bestiales mapas multiplayer. Empiezas con una pequeña introducción y rapidamente comienzan las batallas online por equipos.

    ¿Tiene modo campaña? Negativo. Si por algo se caracteriza este juego es por tener un único y exclusivo modo, que es el multijugador. Aunque esto te parezca típico y lo mismo de siempre, no te equivoques. Tiene unos gráficos de 10 y una jugabilidad y variedad de mapas infinita.

    Por lo tanto, es practicamente imposible que te aburras con este juego de acción Warface para teléfonos Android.

    ¡Disfruta y prueba estos increíbles juegos de Abril 2020!
propia app android

Cómo crear mi propia app Android

juegos de mesa online

Juegos de mesa online para pasar la cuarentena