in ,

Mejora tu PS4 con increíbles Trucos 2020

trucos secretos y curiosos de la PlayStation 4

La PlayStation 4 tiene muchas cosas que ofrecer más allá de sus increíbles juegos y es que, con los accesorios adecuados, puedes incrementar tu experiencia de juego de una manera sorprendente, por eso te traemos los accesorios muy útiles para PlayStation 4 que no puedes dejar pasar.

Estos dispositivos aptos para tu consola te serán de gran ayuda a la hora de incrementar tu nivel en las partidas, pero también muchos de ellos servirán para cuidar y mantener tu consola adecuadamente, mientras la personalizas de una forma original.

Nuevos dispositivos para tu PS4

Estos Inventos chinos compatibles con PS4 pro y Slim potenciarán tu Play4, a un precio económico, pero de una calidad que seguro no te decepcionará, echa un vistazo a continuación:

  • Cambiador de Voz

Para ponerle un toque muy original a las partidas con tus amigos, puedes adquirir este cambiador de voz, muy económico y que se conecta fácilmente a los auriculares para que tu voz se oiga de distintas formas, todas muy divertidas.

  • Soporte para PS4.

Uno de los mejores accesorios baratos chinos de PS4 que seguro querrás comprar, se trata de un soporte que ventila tu Play, evitando que se recaliente y como no hay nada más molesto que un control sin batería, tiene consigo un cargador rápido para tu Dualshock.

  • Protector PlayStation4

Este protector para cualquiera de los modelos de la Play 4, no permitirá que tu consola se llene de polvo, agua o demás partículas que a la larga pueden dañar el disco duro de la consola. No está de más invertir en estas fundas y evitar accidentes con tu Play4.

  • Conectar teclado y Mouse.

Uno de los nuevos trucos que nadie conoce de Ps4 2020 lo podrás realizar con este dispositivo en el que puedes conectar tu teclado y ratón a la PlayStation, algo que seguramente no te imaginabas que se podía hacer.

Es perfecto si eres de los que acostumbra a jugar en la PC y quieres vivir la experiencia de los juegos de Play 4 como si estuvieran en tu computadora.

  • Botón atrás del DualShock

Ten una mejor versatilidad a la hora de jugar con este accesorio que se volverá indispensable. Lanzado de la mano de diseñadores de la Sony, este dispositivo se adapta a la parte trasera de tu DualShock para asignar los controles de tu preferencia a estos nuevos botones. También puedes conectar con él tus auriculares de forma inalámbrica.

  • Volante para tu Dualshock.

Este es uno de los nuevos trucos y tips para PlayStation 4 que te ayudará a la hora de jugar Rally, se trata de un volante que se adapta al control de la Play y que te dará esa sensación realista de que estás conduciendo en el juego.

  • Etiquetas para el mando.

Con estas pegatinas podrás darle un toque único y original a tu mando, no dudes en adquirirlas pues son muy baratas y traen muchos diseños.

  • Usa tu Ds4 en cualquier consola.

¿Qué accesorios chinos comprar para PS4? La respuesta más acertada a esto sería uno que te permita jugar con el mismo mando en varias consolas, ya sea porque te acostumbraste a tu DualShock 4 o porque quieres ver cómo es la experiencia, este Adaptador te permitirá jugar en tu Play 1,2 o 3 con el DS4 e incluso en el Super Nintendo.

Conclusión

Hay muchos accesorios para tu Play en la web, pero en esta oportunidad hemos seleccionado los de mejor relación calidad-precio y que te ayuden a simular una mejor inmersión en tus juegos favoritos.

Links de Descarga+

Nuevos juegos de acción para celulares móviles Android

Los mejores juegos de acción para móvil 2020

trucos y hacks de whatsapp que no conoces en 2020

Trucos desconocidos de Whatsapp 2020