in ,

Los mejores juegos que podrás descargar en tu Android

Si el mundo de los video juegos es lo tuyo haz llegado al lugar indicado, ya que aquí en podrás conocer todo sobre los mejores juegos que podrás descargar en tu Android para que de ese modo tengas horas de buen entretenimiento. Y lo mejor de todo es cada uno de ellos los podrás jugar con Internet y sin Internet en cualquiera  de sus módulos.

¿Cuáles son los mejores juegos para celulares Android descargables?

En los actuales momentos existen 5 juegos sin internet muy descargados en Android por miles de usuarios de diferentes partes del mundo.

Estos juegos tienen la genialidad que los podrás jugar dónde te encuentres haya o no Internet para que te puedas conectar, ya que una vez los descargues en tu celular Android podrás empezar cada vez que quieras. Por tal motivo a continuación mencionaremos de que se tratan sin importar el orden, ya que todos son súper divertidos y entran además en la lista de los 5 mejores juegos para jugar en Android.

Jurásico y Monsters

En primer lugar tenemos este juego de dinosaurios que funciona en cualquier dispositivo, ya que básicamente luego de que lo descargues y veas el tutorial para escoger a tu dinosaurio preferido sea este volador, marino o terrestre sabrás cómo controlarlos para aprender a luchar con ellos de la mejor manera. Tendrás opciones con dinosaurios que lanzan misiles para eliminar a otros dinosaurios.

El Jurásico Monsters tiene tremendos gráficos y también tiene una variedad de niveles y mapas para jugar online. Todos estos niveles te permitirán enfrentarte con el resto de dinosaurios para dominar sus bases y como es en equipo la cosa se hace más fácil si se juega bien. Una vez alcances los logros podrás mejorar tu dinosaurio como mejor luchador. Ya que el juego cuenta con un menú para que cambies las armas o acerques o alejes a tu dinosaurio para ver cómo va quedando.

Clash of Cars

Si te has preguntado en algún momento ¿Qué juegos son buenos para celulares ios? Este juego de coches es súper divertido y funciona para todos los dispositivos móviles con la ayuda o no del Internet. La objetivo principal de Clash os Cars es ganar las carreras, claro, lo mejor es que primero veas el tutorial para saber cómo ser el mejor de los contrincantes.

Aquí podrás elegir cuando quieras la misión en sus diferentes mapas así como también cambiar al jugador para conducir y enfrentarte al resto de enemigos que irás eliminando a lo largo del trayecto.

Live After

Entre los 5 juegos más esperados de Android hallarás Live After. Al descargar este juego en tu móvil verás que te indicarán que hay una invasión zombie en un planeta X y que con la ayuda de tu personaje tendrás que eliminar. Tu avatar lo podrás cambiar de look cada vez que desees, color de piel, cabello, ropa, entre otras cosas más.

Ya comenzado el juego estarás en compañía de un perro que será tu guardián, por lo que a lo largo de la historia te ayudará a combatir con los muertos vivientes. Live After lo puedes jugar en cooperativa con tus amigos o de manera individual para poder sobrevivir con lo que vayas recolectando.

La Guerra de Vikingos

La guerra de Vikingos es de los juegos sin conexión a internet para teléfonos ios y demás dispositivos móviles. Una vez lo descargues completamente gratis tendrás que conseguir en las diferentes batallas héroes y campeonatos. Los gráficos del juego no son lo mejor pero la velocidad en que se efectúan las batallas en tu aldea como en las que atacas es muy rápida.

Con este juego podrás ir recolectando monedas y entrenando a tus jugadores para prepararlos para las siguientes batallas de guerras vikingas. Las misiones del juego pueden ser con dificulta alta, mediana o fácil.

Blood Rivals

Este juego es descargable gratuitamente en todos los dispositivos Android e iOS. En el puedes seleccionar el idioma que desees y también debes ir mejorando cada vez más desde que comiences a jugarlo el primer día, pues es un juego de mapa abierto. Aquí tienes que ir recolectando armas para enfrentarte a los demás enemigos hasta eliminarlos. Igualmente deberás tener cuidado de la tormenta que te persigue de la cual tendrás que escapar para que no mueras.

Lo que debes saber del PlayStation 4

Los juegos de acción más divertidos de la PlayStore