in ,

Lo que debes saber del PlayStation 4

El mundo de los vídeos juegos en los actuales momentos se podría decir que tiene enganchado a gran parte de la población mundial sin distinguir edad o sexo, ya que la diversión y entretenimiento que genera estar horas jugando no tiene precio. Por tal motivo hoy conocerás lo que debes saber del PlayStation 4 donde sin lugar a duda algunas serán buenas y otras no lo serán.

Es por eso que hoy podrás conocer las 5 peores cosas que trae la PlayStation 4 contra las 5 cosas que son insuperables con relación a otras consolas de juego que puedes hallar en el mercado actual. Como pueden ser Xbox o Nintendo Wi, ambas también muy reconocidas a nivel mundial.

¿Es bueno tener un PlayStation 4 en casa?

Si te has preguntado en algún momento ¿Por qué es recomendable comprar una PS4? Te podríamos decir que algunas de sus características sencillamente son únicas, pero así mismo también es bueno que sepas que no todo lo que brilla es Oro y por qué digo esto, pues porque claramente ya hay muchos usuarios que se han quejado en relación con el PS3 que tenían antes.

Sin duda alguna será beneficioso para ti y tus familiares contar en casa con un PlayStation 4 en casa, ya que así podrán salir de la rutina de sus oficios para pasar un rato agradable jugando el juego que más le llame la atención. Por tal motivo, ten en cuenta que el PS4 tiene cosas buenas y malas, pero eso quedará a criterio de cada usuario.

Las cosas buenas que ofrece el PlayStation 4

Para comenzar a dar una crítica constructiva del ejemplar PlayStation 4 quiero que sepas que más adelante también conocerás lo que todo el mundo odia de la PlayStation 4. Pero tranquilo que esto es algo que le ocurre a esta consola de vídeos juegos como a las de otras marcas reconocidas del mercado actual.

Las actualizaciones de la PlayStation 4

En primer lugar y como punto positivo entre las mejores cosas de la PS4 tenemos sus actualizaciones. Pues en los actuales momentos y gracias a las mismas, con una PlayStation 4 podrás jugar con tu teléfono móvil.

Esto te dará la oportunidad de utilizarla sin la necesidad de ocupar el monitor donde la tienes conectada. Claro, primero deberás hacer una configuración para emparejar el PS4 con el móvil y listo. Lo mismo ocurrirá si quieres hacerlo directamente con tu ordenador de Windows por medio de un archivo que descargas de la web oficial de PlayStation 4.

PlayStation 4 es la consola más vendida del mercado

En segundo lugar siendo uno de los aspectos más importantes de las 10 cosas que amas de la PlayStation 4 es que es la consola de vídeos juego más vendida en toda la historia en todo el planeta. Además que cuenta también con la mayor variedad de juegos exclusivos como normales que saca cierto tiempo su compañía creadora Sony.

La Comunidad de PlayStation 4

En tercer lugar tenemos la gran comunidad de jugadores online que hallarás para que no te quedes sin jugar solo ni un solo minuto. También podrás compartir tus comentarios y recomendaciones en la gran cantidad de foros, así como también salir de dudas de cualquier juego, ya que hallarás a otros jugadores que te enseñarán trucos y tips que te servirán para pasar el nivel que te tiene estancando.

Los mandos de PlayStation 4

En el cuarto puesto del top 10 cosas muy buenas de Ps4 tenemos sus mandos o controles. Pues desde su primera versión hasta está no ha cambiado mucho en su forma, siendo en todo momento muy cómodo y ajustable a las manos del jugador.

Compatibilidad con accesorios chinos

Actualmentepodrás conseguir una gran variedad de accesorios chinos que son completamente compatibles con un PS4 además que son muy útiles. Esto ocurre por ser la videoconsola más vendida de todas y como los fabricantes chinos lo saben sencillamente hacen réplicas de cosas a mejor precio. Lo bueno es que dichos accesorios son muy baratos, llegando a costar algunos hasta menos de 3 dólares.

Cosas no tan buenas de un PS4

Como se comentó en párrafos anteriores prácticamente todas las cosas que conocemos actualmente tienen cosas buenas y malas. Sabiendo esto te comentaré brevemente algunas malas para que seas tú el último en tener tu propia opinión al respecto.

Esta versión de PS4 en comparación a su homologo PS3 hace que para jugar en la Internet tengas que cancelar unas cuotas especiales mes a mes para que así puedas acceder a PlayStation Plus. Las cuotas a elegir van desde un solo mes por 8.99 Euros, 3 meses por 24.99 Euros y el año completo por 59.99 Euros.

Otro de los puntos en contra de PS4 es que los valores de sus juegos son bastante elevados en comparación con el mismo juego pero para tu Pc. Lo cual es bastante ilógico porque como dije es el mismo juego, lo que quiere decir entonces que por tu tener una PlayStation 4 pagarás más.

Con respecto a los gráficos de los juegos algunos son muy buenos pero otros lo son para nada. Y esto es algo que deberá mejorar el PS4 en los próximos años, ya que son muchos los que pagan esos elevados precios sencillamente por no conocer del tema.

Por otra parte, la conectividad en los chat de grupos no son lo mejor, pues algunos usuarios tratan de interconectase y no lo logran, al igual que tampoco tiene la opción de multitarea que sirve para escuchar música mientras juegas, cosa que otras consolas de vídeos juegos si traen. Y ya por último para finalizar, tenemos que los mandos aunque como se comentó son muy cómodos y ajustables a las manos del jugador, también está que la batería interna que estos traen que no duran el tiempo suficiente para el valor que se paga.

Nuevo micrófono condensador usb barato

Los mejores juegos que podrás descargar en tu Android