in

Libera gratis cualquier teléfono.

Si tienes un teléfono que no puedes usar cuando le colocas la línea de otra operadora que no sea la original que te trajo, deja de preocuparte porque hay varias formas para hacer que tu celular acepte otra SIM y hoy te hemos traído 4 métodos que te permitirán liberar el teléfono de cualquier compañía gratis.

Así que deja de preguntarte ¿Cómo liberar un teléfono si ya no eres cliente? Y de pensar que vas a pertenecer toda la vida a la misma compañía y sigue los pasos para liberar cualquier teléfono y empezar a usarlo libremente.

4 métodos gratis para liberar teléfonos.

¿Se puede liberar un teléfono en internet gratis? Acá te traigo varios métodos gratis para que puedas ponerlos en práctica.

  • Descarga del Link que te dejaremos, es un archivo PDF que contiene una serie de páginas web que te indicarán cómo liberar el teléfono, dependiendo de dónde te encuentres, busca tu país y compañía en esta lista y ve a la página que te indica el código de liberación o la forma de obtenerlo.
  • Universal Advance Unlocker. Descarga este programa e instálalo. Busca tu modelo de celular en la lista, tiene gran cantidad de modelos así que el tuyo seguramente está ahí, luego ingresa el Imei de tu celular, lo podrás encontrar al marcar “*#06#” y te saldrán los 15 números que debes poner ahí.

Hecho esto le das a calcular y te aparecerán varios datos en el lado izquierdo, ten en cuenta el que dice “NICK” y sus números. Al colocar la SIM y que el celular no reconozca te va a pedir un código de desbloqueo en donde colocarás la serie de números que aparecieron en NICK, y ya estará liberado.  

  • Descarga en el Link el programa NSTeamPro, este es uno de los mejores programas para liberar celulares online desactiva el antivirus, ya que no nos deja ejecutar el programa si está activado, y ahora instálalo. Click derecho y ejecutar cómo administrador. Verás que tiene para liberar Samsung, Blackberry o LG.

Busca tu modelo de celular en el programa y te saldrá la foto del teléfono que quieres liberar, vas a siguiente y “Unlock” luego te va a indicar que enciendas tu teléfono.

Vas a ir a “Ajustes-Información de Teléfono-Numero de compilación” al que debes apretar 7 veces, vas a “opciones de Desarrollador – activar la depuración USB”, conectas a la PC y le das a aceptar en el programa. De esta manera has podido liberar la compañía de tu teléfono.

  •  Para este método debes tener tu celular rooteado. y si te preguntas ¿Se puede liberar un teléfono en internet gratis? Instala la aplicación Chamelephon en tu celular, concédele los permisos necesarios y ve a “Generar random IMEIs” vas a la opción de “Aplicar nuevos IMEIs” y “Change”. Te pedirá que reinicies el teléfono, al hacerlo debería aceptar la tarjeta SIM puesta ya que estará simulando otro Imei.

Conclusión

Usa estos sencillos programas para poder liberar tu teléfono y ya no tengas problemas en usarlo con otras operadoras.

Actualizar tu Android a su última versión sin ROOT.

Crea tu fondo animado personalizado