in ,

Liberar teléfono Gratis sin gastar dinero innecesario

Alguna vez te has preguntado si ¿se puede liberar un teléfono gratis sin pagar? ¿Tienes un teléfono que quieras utilizar con otra compañía pero no puedes? No te preocupes, en esta oportunidad te traemos una información súper valiosa que te ayudará a solventar este problema.

Quédate leyendo hasta el final y aprende a cómo liberar compañía de teléfono móvil totalmente gratis, y de la manera más sencilla. Ahorra dinero, aprendiendo por ti mismo a liberar todo tipo de móvil.

¿Cómo liberar cualquier teléfono gratis?

Te traemos los mejores programas gratuitos para liberar teléfonos celulares, los cuales podrás ejecutar a través de cuatro métodos que te explicaremos a continuación.

Método 1: Tendrás que descargar LinksWeb Liberar Teléfono en tu ordenador. Una vez que lo abras te aparecerá un archivo PDF con una lista de páginas web de todo el mundo, con las que podrás liberar tu teléfono.

Cada compañía telefónica está en la obligación de proveerte el código para liberar tu móvil. Entonces, deberás buscar el país y la compañía de tu móvil, pulsar en el link correspondiente, y se abrirá una página en donde te dirán el paso a paso para liberar teléfono de una compañía 2019.

Método 2: Descargando Universal Advanced Unlocker, podrás liberar móvil por imei sin pagar. Cuando abras el programa deberás seleccionar el modelo de tu móvil, la marca, y además colocar el número de imei del mismo, para comenzar el proceso.

Si no sabes el imei, marca *#06# en el teléfono y aparecerán los 15 números que deberás colocar en el programa. Una vez hecho esto, pulsa “Calcular”, y espera que te aparezca la información interna del móvil.

Dentro de la información tendrás que copiar el código NICK, el cual será tu código de desbloqueo cuando intentes usar tu móvil para otra compañía. Así de sencillo es liberar un teléfono con esta aplicación.

Método 3: Con el programa de Ns Pro 8.6 podrás liberar teléfonos Samsung, Blackberry o LG. Una vez que lo instales, deberás ejecutarlo como administrador, e inmediatamente seleccionar una de las marcas dichas, y colocar el modelo del móvil.

Te aparecerá la información de tu teléfono, y deberás elegir la opción de “Unlock”, donde seguirás 4 pequeños pasos:

  • Tener el teléfono encendido,
  • Dirigirte a información del sistema en Ajustes, y pinchar 7 veces el cuadro de “Numero de compilación”.
  • En opciones de desarrollador deberás activar la opción de “Depuración USB”
  • Conectar tu teléfono al ordenador, pulsar “Aceptar” y listo.

Método 4: ¿Cómo liberar un teléfono Android o iOS? Tendrás que tener rooteado tu móvil y descargar Chamelephon. Una vez abierto deberás activar la opción de “Generar Random IMEIs», luego te aparecerán los números IMEIs y deberás pulsar “Cambiar” o “Aplicar Nuevos IMEIs”. Espera unos minutos, y cuando te aparezca el aviso, deberás reiniciar tu teléfono y listo, ya tendrás liberado tu móvil.

Conclusión

Estos han sido los mejores 4 métodos para liberar tu teléfono celular, y comenzar a utilizarlo desde la compañía telefónica que prefieras. Son programas descargables, seguros, muy sencillos de utilizas, y lo mejor, completamente gratuitos.

Actualizar teléfono Android sin ser usuario ROOT

Crear fondo de pantalla animado para móvil gratis