in ,

Liberar cualquier teléfono móvil gratis de cualquier compañía

¿Cómo liberar el móvil totalmente gratis? Aunque no lo creas esto sí es posible, gracias a la existencia de seis programas con los que puedes liberar dispositivos de Telefónica, Verizone, Vodafone, Claro, AT&T, Movistar y muchas más, en un proceso 100% gratuito y legal.

Aprende a desbloquear la operadora de tu teléfono con este post. Estoy seguro que te será de mucha ayuda.

Aplicaciones para liberar teléfonos de cualquier operadora

Para liberar gratis móvil de una operadora 2019 solo tienes que seguir alguno de los métodos que te describimos a continuación:

  • Buscador de Google ¡Tu mejor ayudante!

Cuando has comprado el teléfono en una de las operadoras de telefonía tienes que abrir el buscador de Google y escribir: “Desbloqueo-Nombre de la operadora-país donde se compró el teléfono”. Dela lista que te aparece en pantalla debes hacer click en la primera opción y te abrirá la página de la compañía en la que te indicarán los pasos a seguir para el desbloqueo.

  • Miracle Falcon Box

Para instalarlo en tu computador debes desactivar primero el antivirus, para que el sistema operativo no lo identifique como tal. Una vez que lo has descargado copias la carpeta del programa y buscas en “Equipo” el Disco Local C, abres la carpeta “Archivos de programa” y pegas la carpeta.

Entras a la carpeta y ubicas el archivo “Load_Falcon_Box2”, le das click derecho y seleccionas “Enviar a escritorio”. Luego vas al escritorio y haces doble click sobre el archivo. Colocas tu correo electrónico y una contraseña. Has click en “Login”.

Abrirá un panel en el que encuentras una serie de opciones para liberar varios modelos de teléfonos de diversas marcas.  En cada uno de ellos encuentras los pasos para hacer el proceso de liberación. Te aparecerá en inglés, por lo que debes pegarlo y pasarlo por el traductor de Google y listo.

  • DC Unlocker

Es un programa sencillo que debes descargar en tu computador, desactivando antes el antivirus como en el caso anterior. Abre la carpeta, has click derecho en la primera opción de la lista y seleccionas “ejecutar”, luego oprimes “Si” y abrirá la aplicación, donde seleccionas la marca y el modelo del equipo a liberar.

Conecta el equipo al computador para que el programa lo detecte y le das “Buscar”. Luego haces click en “Unlocking” y luego en “Unlock”. Esperas a que se cargue y listo. Así se libera el equipo.

  • Android MTK

Es el programa para liberar equipos que tengan un procesador MTK. Para descargarlo también tienes que desactivar el antivirus. Al abrir la carpeta debes ubicar el archivo “Loader MCK MTK” y darle click derecho, seguido de “Ejecutar como administrador”; “Si” y “OK”. Se abre un panel en el que debes oprimir un botón y abrirá el programa.

Allí podemos seleccionar la marca y el modelo del teléfono, luego hacer click en “Unlocking”. Conectamos el equipo al PC y hacemos click en “Direct Unlock”.

  • Lava512

Otro truco para liberar teléfono celular online es este programa que se usa en equipos con procesadores MTK y que ya estén ruteados. Para descargarlo tienes que desactivar el antivirus. Una vez descargado abres el archivo, das click derecho al archivo y seleccionas “Ejecutar como administrador y luego “Instalar”.

Haces doble click en el archivo que descarga. Conectas el teléfono al PC y haces click en “Unlock Now” y listo. Es tan fácil que algunos lo consideran el mejor programa para liberar teléfonos gratis.

  • RegionLock

Esta es una aplicación que debemos descargar en el teléfono móvil, el cual debe estar ruteado. Al abrirla haces click en “Region Unlock”, luego en “Ok”. Tel dispositivo se reinicia y así es posible liberar tarjeta sim de cualquier teléfono celular.

Conclusión

¿Cómo liberar teléfono de una compañía? Cumpliendo cualquiera de los pasos que te acabamos de presentar, a través del programa o aplicación que más te convenga. Anímate y verás que es un proceso bastante sencillo.

¡Las 8 mejores apps para estudiar con tu celular o teléfono móvil!

Las 3 mejores aplicaciones para hacer llamadas gratis y conseguir saldo gratis