in ,

Cómo jugar PS4, Xbox, PS3 y PSP en cualquier teléfono Android

En este post veremos cómo usar la PlayStation 4 en teléfonos Android. También, aprenderemos a divertirnos con juegos de Xbox en el celular. Hablaremos de tres métodos con los cuales podrás jugar PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y PSP en tu móvil.

Son tecnologías que usaremos con el apoyo de unas aplicaciones muy sencillas y completas.

Juegos para teléfonos Android

Todas las aplicaciones de las que hablamos aquí las puedes obtener mediante los enlaces que vamos poniendo para ti a lo largo del video.

  • Necesitaremos esta app de Glouds Games Emulator que aparece en el video. Nos va a servir para jugar gran cantidad de videojuegos. Si entramos a Juegos, hallarás de PS3, PS4, Xbox que podrás probar. La app tiene una opción de pago, pero en la opción gratuita está una sección llamada Juegos Gratuitos Limitados. Aquí encontrarás el top mejores juegos de PlayStation en Android.

Todos los meses ofrecen diferentes juegos y podrás probarlos gratis. Escoges el juego y le das a Join y luego a Start. Hay que esperar un poco a que se conecte al servidor. Una vez que conecte, puedes comenzar a jugar.

Por ejemplo, nosotros elegimos jugar Fifa. Escogemos el equipo, y el juego empieza. Vemos que los gráficos están muy bien hechos. Puedes buscar los juegos por su nombre.

  • Este método es totalmente gratis. Se necesitan dos aplicaciones. La primera se llama PPSSPP. Es un emulador. Descargamos directamente los juegos y luego iremos a esta página: PSP ROM/PlayStation Port. Allí, puedes buscar los juegos por letra. Lo escoges y descargas. Esperas unos segundos y le das a Descarga Directa. Al terminar vamos a la segunda aplicación que se llama 7Zipper. Con esta app es posible jugar gratis a juegos de consola en el teléfono.

Esta segunda aplicación va a descomprimir el archivo que acabamos de descargar. Seleccionamos la carpeta donde quieres que se descargue. Volvemos a la primera aplicación. Vamos a Carpeta y podemos ya entrar en el juego. Puedes escoger entre más de 100 mil juegos.

  • La app que usaremos en este tercer método se llama Vortex Cloud Gaming. Nos trae juegos muy recientes. No es una app gratuita. Se pagan cuotas para usarla. Los gráficos son increíblemente buenos. Si no está el videojuego que buscas, hay una opción de sugerencias en la que puedes escribir pidiendo que la pongan en su plataforma.

Tienes la opción de editar los controles, cambiar su ubicación y ponerlos en los lugares que te parezcan mejor y hagan más fácil la jugabilidad para ti. También puedes conectar el mouse, el teclado y conectar la PlayStation a tu móvil.

Ventajas

  • Las aplicaciones permiten acceder a una inmensa variedad de videojuegos
  • Las que son de pago poseen versión de prueba de juegos gratis
  • Con su uso es posible jugar en el móvil videojuegos de PS3 y PS4, Xbox y PSP

Conclusión

Estas aplicaciones enriquecen la variedad de los videojuegos que pueden ser jugados en el celular. Representan una valiosa opción para los gamers.

25 Trucos del teclado del PC

7 Nuevos inventos o accesorios de teléfonos celulares