in ,

Inventos de este 2020 para PlayStation 4

trucos secretos y curiosos de la PlayStation 4

Si tienes la consola de Sony seguro que has quedado fascinado con todo lo que ella ofrece, juegos de altísima calidad, una imagen casi insuperable, la comodidad de poder entrar a la web desde ella y muchas cosas más. Pero tu PS4 puede hacer cosas inimaginables con los accesorios correctos.

Por eso, en Tecvideos Tv hemos decidido traerte los mejores inventos y trucos para PlayStation 4 y así estés enterado de todas las increíbles cosas que puedes hacer con tu consola favorita.

Top 8 nuevos accesorios para PS4

Entonces ¿Qué trucos y hacks hay para PlayStation 4? Si ves el nuevo video que te hemos traído te podrás enterar de todas las posibilidades que hay por hacer con tu PS4. Te presentamos los mejores inventos de PS4 con Tecvideos Tv:

  • Cambiador de voz.

Este accesorio va dirigido para aquellos que les gusta gastar bromas y pasársela bien jugando con sus amigos, pues te permitirá trolearlos cuando cambies tu voz por la de un bebe, una mujer, un robot, y muchas otras opciones. Es un dispositivo accesible que puedes conectar fácilmente a tus auriculares.

  • Soporte multifuncional PS4.

Uno de los nuevos trucos de ps4 2020 que te encantará, ya que no solo te sostiene tu PS4 de forma segura y te permite colocar ordenadamente tus juegos, sino que también tiene carga rápida para los controles y un sistema de ventilación que evita sobrecalentamientos.

De esta manera, cuidarás tu consola a un precio económico y la mantendrás ordenada, todo con un solo accesorio.

  • Fundas de Play 4.

Con solo 4 o 5$ puedes tener una funda impermeable que te permitirá cuidar tu consola del polvo, suciedades e incluso agua, previniendo accidentes que después saldrán más caros de reparar. Te dejamos los enlaces donde puedes adquirir estas fundas.

  • Adaptador de teclado para PS4

Si aún te gusta jugar con mouse y teclado puedes hacer esto con tu consola Sony, agregando este dispositivo que te permite adaptar las entradas a tu Play4 y juegues de una manera única. Es muy cómodo y fácil de instalar.

  • Botones extras para el Dualshock

Este es uno de los nuevos inventos y accesorios económicos del Dualshock 4 que trae la propia compañía Sony y se trata de unos botones ajustables a tu mando de Play 4 que puedes programar a tu gusto, cuenta con una pantalla digital que muestra los botones asignados y puedes conectar de manera inalámbrica los auriculares.

  • Volante adaptable a mando de PS4.

Si eres fanático de los juegos de rally no puedes dejar de obtener este volante con diseño especial para conducir que se adapta a tu Dualshock para partidas más realista.

  • Touchpad y LED personalizado.

En el video podrás ver donde obtener unas pegatinas especiales para el touchpad de tu mando además de etiquetas para personalizar la LED y se iluminen de forma muy original.

  • Adaptador de mando.

Como amante de las consolas seguro que de vez en cuando juegas con las otras versiones de tu Play o incluso las clásicas de Nintendo, con este accesorio podrás seguir jugando sin cambiar el mando de PS4. Se trata de un adaptador que te permite usar tu Dualshock 4 en la Play 1, 2, 3 o incluso en SNES.

Conclusión

Con estos accesorios ten por seguro que incrementarás la calidad de tus partidas a la hora de jugar y podrás realizar cosas que ni suponías con tu Play4- Los enlaces de compra los encontrarás en el video a los precios más económicos, así que no dudes en obtener estos increíbles inventos para tu PS4.

Nuevos juegos de acción para celulares móviles Android

Nuevos juegos de acción para el 2020

trucos y hacks de whatsapp que no conoces en 2020

Los nuevos trucos de Whatsapp 2020