in

Disfruta en grande con los nuevos juegos de acción de PlayStore

Cada nuevo día que pasa aparecen en el mercado nuevas innovaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por ello desde hoy disfruta en grande con los nuevos juegos de acción de PlayStore. Ya que todos los podrás descargar en tu teléfono inteligente Android o iOS completamente sin gastar un centavo.

¿Cuáles son los mejores juegos de acción este 2020?

Si no sabes ¿Qué juegos de acción son los mejores de 2020? No tienes de que preocuparte, ya que los mismos los podrás conocer hoy mismo para que te hagas una idea de que se tratan y sepas si es lo que estás buscando para divertirte todos los días.

Para comenzar nuestra lista de nuevos juegos de acción para celulares Android primero quiero decirte que las descripciones de cada uno son una opinión personal que no trata de desprestigiar a ninguno, sino más bien de enseñarte de que se tratan y veas cómo aprender a jugarlos rápidamente y sin tantas complicaciones.

Mobile Royale descargable para Android e iOS

Para comenzar nuestra lista de los juegos del playstore divertidos y gratuitos tenemos a Mobile Royale. Este juego es muy divertido y adictivo una vez lo logres descargar en dispositivo móvil gratuitamente.

Con este juego tendrás que empezar desde cero creando tu propia aldea, para que luego a medida que vayas avanzando y ya tengas tu ejército formado puedas ir a conquistar las demás aldeas, pero no olvides descuidar la tuya porque entonces el perdedor podrías ser tú en vez de tus contrincantes.

Drive descargable para Android e iOS

Entre los nuevos juegos divertidos para jugar en ios tenemos a Drive, el cual consiste en conducir lo mejor posible sin chocar contra otros coches, cruzando bien las intersecciones sin cometer infracciones de tránsito, ya que de lo contrario tendrás a la policía persiguiéndote gran parte del juego. En el juego a medida que vayas avanzando y pasando de nivel podrás ir mejorando tu coche hasta tunearlo al 100 % en tu garaje del juego.

Mech Battle descargable para Android e iOS

Este divertido juego se trata de luchas entre robots asesinos. Por ello desde que comiences a jugar luego de haberlo descargado te hallarás en constantes batallas contra otros robots. Cuenta con una gran variedad de mundos extremos que cada vez serán más difíciles de finalizar.

Tetrun descargable para Android e iOS

Este divertido juego trata de ir saltando y haciendo piruetas y volteretas aéreas para alcanzar una especie de cubos de lego que a la vez debes evitar que te aplasten o te tumben haciendo que pierdas. Poco a poco te darás cuenta que tú tienes el control total para moverte a donde desees y así mismo podrás controlar en donde o en qué dirección caerán los nuevos bloques de lego.

AWP Mode descargable para Android e iOS

Este podría ser uno de los mejores juegos para pasar horas entretenidas asesinando a distancia a otros jugadores. Ya que se trata de un francotirador que una vez se encuentre en su nuevo mapa tendrá que cumplir la misión cautelosamente para no ser descubierto. Por ello deberás buscar a tu clan de juego para ponerle la acción y adrenalina que quieres, ya que el mayor número de bajas al finalizar la ronda ganará la batalla.

Pelota de Cohete descargable para Android e iOS

Podría ser uno de los juegos más extraños pero muy divertido a la vez, ya que desde que comienzas a jugar tendrás un coche con el cual deberás ir cumpliendo las misiones que te impongan, como puede ser no salirse de la niebla que los rodea mientras evitas ser chocado por otros coches, también podría ser el mundo donde tu juegas futbol conduciendo el vehículo hasta lograr conseguir un gol en el arco rival, pero recuerda que los coches dentro de la cancha de juego si te tocan te sacarán de la partida.

Merch Gun descargable para Android e iOS

Sin duda alguna este es de los mejores juegos de disparos sin internet ya que la acción comenzará desde el primer nivel. Aquí deberás matar a una horda de zombies o muertos vivientes que van por ti. Al principio te encontrarás detrás de un muro logrando esconderte por cierto momento, pero lo más probable es que sean tantos zombies que terminen acabando con tu vida.  A medida que vayas pasando de nivel cada vez será más difícil y también aparecerán nuevos monstruos casi imposibles de vencer.

NonStop descargable para Android e iOS

Con NonStop desde que comienza hasta que termina el juego tu luchador deberá estar en constantes batallas eliminado a todos lo que se encuentre en su camino hasta llegar a combatir con los jefes finales, Recuerda que será un tanto difícil, por ello no te desesperes si al principió son tantos los ataques que terminan con tu vida haciendo que comiences desde 0 nuevamente.

¿Te ha gustado?

Juegos de Android e IOS muy divertidos

Nuevos juegos sin Internet de iOS y Android