in ,

¿Cuál es la mejor app Android para el teléfono móvil?

10 Mejores aplicaciones nuevas y necesarias para Android

Si siempre has pensado en cómo mejorar la experiencia de usuario con tu teléfono móvil, estoy seguro de que vas a querer conocer las 10 mejores aplicaciones para tu teléfono Android. En el día de hoy, te voy a mostrar varias de las mejores app app Android tanto útiles para crear gifs con tu propia cara, como aplicaciones para poder editar fotos en dos simples pasos. La verdad que son aplicaciones brutales del PlayStore que necesitas descargar… así que, ¡comencemos!

Apps gratuitas para disfrutar en móviles Android

1) Doublicat: Bueno, comenzamos con una aplicación sorprendente y a su vez divertida. Consiste en la mejor app Android indispensable para aquellos a los que nos gusta crear gifs personalizados con la cara nuestra o de nuestros amigos.

Lo curioso de esta app, es que nos categoriza los gifs en función de temáticas, encontrando gifs de miedo, películas, comedia o incluso diversión. Una vez buscamos nuestro gif preferido, lo único que tenemos que hacer es seleccionar una foto de nuestra cara o de la cualquier persona, para que así esta app de Doublicat haga su magia.

Como vais a poder experimentar, la mejor app de gifs personalizados para poder bromear y trolear a los amigos y familia.

Ver películas en español con esta app

2) Películas y Series HD: Como segunda aplicación, tenemos una super app que nos permite ver películas y series de todo tipo totalmente gratis.

Lo increíble de esta aplicación, es que es la mejor app para ver películas en español gratis, y que además, no tiene prácticamente anuncios ni necesidad de estar registrado. Aunque pueda parecer una app más y sin nada nuevo que aportar, os aseguro que es una de las pocas plataformas que ofrece películas y series sin un abusivo uso de anuncios. Todo esto, teniendo en cuenta que es una aplicación avalada por Google y que se puede fácilmente encontrar en el PlayStore.

Nueva app para borrar fondos de imágenes

3) Background Eraser: Damos un salto totalmente distinto con esta app, pasando a hablar de cómo eliminar los fondos  de cualquier imagen. En este caso, se trata de una app gratuita para eliminar fondos de imágenes, en la que simplemente necesitamos escoger una imagen y marcar las zonas que queremos borrar.

Para ello, disponemos de tres herramientas muy completas que nos permiten hacer borrados de tres formas increíbles: automático, manual y mágico. Son métodos sencillos y fáciles para que todos los que no tengamos experiencia en edición de fotos podamos quitarlo sin problemas.

 Editar imágenes gratis como un experto

4) PICNIC: Continuamos con la cuarta aplicación, con la que sencillamente vamos a poder cambiar el fondo de nuestras bellas imágenes. Es decir, si tienes una imagen tuya con un cielo nublado, imagínate el poder cambiar ese cielo por un cielo completamente despejado y con un sol radiante.

Pues sí, esta es la aplicación mágica para cambiar el cielo de tus fotos. Una aplicación sencilla, intuitiva y sin duda con muy buena usabilidad para todos los principiantes en edición de fotos que buscan un resultado final profesional.

La mejor aplicación de bloc de notas para Android

5) Transno: otra app increíble, pero con un uso totalmente distinto a la de las anteriores. En esta ocasión, vais a conocer la nueva app de notas con multiples funciones Premium.

Lo que diferencia esta plataforma de otras similares, es que permite hacer gran cantidad de cosas como las que a continuación te voy a describir: poner textos de colores, convertir tus notas en un cronograma o esquema gráfico, organizas las notas por carpetas etc. Como ves, funciones gratuitas pero increíbles en una simple aplicación que te aporta grandes cosas con un fácil uso.

La mejor aplicación de lupa y zoom

6) Lupa: La verdad que es una aplicación que te va a sorprender, ya que aunque aparentemente no la veas una gran utilidad, con ella vas a poder acercarte a todo aquello que deseas con el simple hecho de utilizar la cámara de tu móvil.

Digamos que se trata de la app con el mejor microscopio para Android de todo el PlayStore. Por lo que prepárate para hacer zoom a tus animales, objetos o a todo aquello que desees de una forma divertida y sencilla.

Mejor app para editar y convertir PDFs

7) Adobe Scan: Una aplicación gratuita, fácil de manejar y lo mejor de todo, que te permite crear, convertir y editar PDFs desde una imagen, formulario o cualquier objeto que se pueda fotografiar y escanear. A diferencia de otras muchas que te vas a encontrar, un interfaz muy sencillo, totalmente gratuito y que te ofrece infinidad de posibilidades para que puedas crear pdfs, escanearlos o incluso utilizar la función gratuita de OCR.

Sin duda, la mejor app para crear y editar pdfs en teléfonos Android.

Controlar los movimientos de pantalla Android

8) FNG app: Una plataforma poco conocida, pero que te va ofrecer la posibilidad de controlar todas las acciones y funciones de tu teléfono celular Android con tan solo unas pequeñas configuraciones.

En este caso, lo que vamos a encontrar en la aplicación es una simple combinación de botones con los que poder manejar todo nuestro teléfono: ir hacia atrás, abrir aplicaciones recientes, cerrar una app, apagar el teléfono celular y otras.

Si buscabas una app gratuita y muy necesaria para tu día a día, sin duda esta es la que estabas buscando.

La mejor app de reproductor de música

9) Power AMP: Novena aplicación y muy poco conocida, pero que sin duda es imprescindible para todos los amantes de la música. Lo que nos va a permitir es escucha música, sí, pero de una forma diferente y exclusiva.

¿Por qué es tan buena?

Además de permitirnos escuchar música, nos permite tomar el control de la canción y ecualizarla o modificar todos los efectos que nosotros queramos, así como otras multiples funciones premium. Todo ello, de una forma gratuita y divertida con esta mejor app de reproductor de música.

La aplicación para controlar el móvil con la cara

10) EVA Facial Mousse: Una de las mejores apps para manejar el teléfono Android sin manos, que a su vez te permite experimentar la sensación que es manejar y controlar un teléfono celular sin poder utilizar tus manos.

Aunque creas que no es una app necesaria, existen hoy en día muchas personas con discapacidad que no pueden utilizar su manos para controlar el teléfono móvil. Por lo que… ¿es útil? ¡Claro que sí! Una aplicación intuitiva, necesaria y de muy fácil manejo. La mejor app para Android de 2020.

DESCARGA AQUÍ LAS 10 APLICACIONES

TOP 1) Descarga aquí Doublicat: Link de descarga

TOP 2) Descarga aquí Películas y Series HD: Link de descarga

TOP 3) Descarga aquí Background Eraser: Link de descarga

TOP 4) Descarga aquí PICNIC: Link de descarga

TOP 5) Descarga aquí Transno: Link de descarga

TOP 6) Descarga aquí Lupa: Link de descarga

TOP 7) Descarga aquí Adobe Scan: Link de descarga

TOP 8) Descarga aquí FNG app: Link de descarga

TOP 9) Descarga aquí Power AMP: Link de descarga

TOP 10) Descarga aquí EVA Facial Mousse: Link de descarga

Los nuevos trucos de PS4 que nadie conoce 2020

7 Nuevos Super Trucos de PS4 que no conoces

Apps para ver películas y series gratuitas en Español

Ver películas y series en español para Android