in

Confirmado que la PS5 tendrá retrocompatibilidad

Nuevas funciones y características de la PS5

Cada día siguen saliendo al mercado nuevos juegos, pero para la mayoría de los usuarios no hay nada mejor que revivir sus aventuras con videojuegos viejos, por lo que el director de Ubisoft revelo la Retrocompatibilidad Ps5, haciendo que la nostalgia sea cosa del pasado y puedas disfrutar de tus juegos favoritos.

C:\Users\yliche\Desktop\585858-ps5-sony-no-esta-segura-playstation-5.jpg

Imagen publicada por: hobbyconsolas.com

Las nuevas noticias de PS5 de Sony son muy positivas y aunque los detalles no se han revelado completamente, la retrocompatibilidad de juegos en PlayStation 5 permitirá a los usuarios darle Play a la mayoría de los clásicos de Sony que tanto extrañan.

La retrocompatibilidad en la PS5 es todo un hecho

La Retrocompatibilidad Ps5 ya está asegurada, mientras que siguen apareciendo rumores y expectativas en cuanto a esta videoconsola, los amantes de lo retro no pueden esperar más para obtenerla.

Para quienes se preguntan ¿se podrá jugar a juegos PS4 en PlayStation 5?, les informamos que no solo podrán disfrutar de los videojuegos para PS4, sino que también pueden hallar la mayoría de los juegos de PS3, PS2 y PS1.

Vuelve la onda retro en PS5

Últimamente hemos sido testigos de que muchos videojuegos han sido actualizados, integrando nuevos personajes, misiones, objetos, paisajes y mejor calidad de imagen, pero en este caso se trata de poder revivir épocas anteriores desde este nuevo dispositivo.

Esta información es óconfirmada por el CEO de Ubisoft en el que se afirmo que esta función será integrada en la nueva consola, para poder disfrutar de casi todos los juegos anteriores de las consolas previas de Playstation.

C:\Users\yliche\Desktop\psoneoriginalnue-f38ce6c63b15d9a50c982977ab5b98aa.jpg

Imagen publicada por: metrolatam.com

Estas nuevas confirmaciones de PS5 de Sony fueron expuestas por Yves Guillemont, refiriéndose a las consolas de Sony y de Microsoft, en las que dijo que ambas pueden ejecutar videojuegos de generaciones antiguas.

¿Qué juegos permitirá esta retrocompatibilidad de PS5?

Si esta confirmación sobre retrocompatibilidad de PS5 es real, podrán jugarse algunos títulos como:

  • GTA: Vice City de PS2.
  • Demon Souls de PS3.
  • Chrono Cross.

Reviven los clásicos de los 90’s

Gracias a la función de Retrocompatibilidad Ps5, podrás jugar a cualquier juego antiguo en PlayStation 5.

Esta es una increíble opción para reunirte con tus amigos y revivir las competencias en juegos como Crash Bandicoot que se lanzó en 1996.

El cómo va a ser la PlayStation 5 en realidad sigue siendo un misterio, ya que se mantiene una confidencialidad elevada.

Lo cierto es que esta nueva confirmación de la Retrocompatibilidad Ps5 nos hace tener una idea más clara de cómo será realmente esta videoconsola.

Conclusión

Al saber de esta nueva opción en la PS5, la realidad y verdad sobre PS5 es que dará un gran paso en el mercado.

Incitando a que las demás videoconsolas integren esta función, que también se verá en el XBOX Series X.

La Retrocompatibilidad Ps5 hará que esta videoconsola y las próximas brinden a los usuarios mayores posibilidades, para jugar sus juegos favoritos sin importar si son nuevos o viejos, todo desde mejores equipos actualizados.

6 Nuevos juegos de terror para Androis e ios sin internet

Los mejores juegos de terror del 2020

juegos sin internet para divertirse en teléfono celulares Android e ios

Descubre los Nuevos Juegos sin internet para Android e iOs