in

Cómo convertir PDF a WORD gratis y offline

Los archivos PDF son un formato muy utilizado para documentos importantes y muchas veces nos gustaría editarlos o pasarlos a otros formatos que vayan más de acuerdo a nuestra necesidad del momento. Te presento el mejor editor de pdfs bueno y gratuito además de muy completo en el que podrás hacer esto y muchas cosas más.

PDF Element, convierte edita y ¡más!

Si buscas el mejor editor de PDFs online, PDf Element es el indicado porque destaca al ser un programa muy completo, con una interfaz bastante intuitiva que te permitirá realizar muchas acciones con tus archivos, ya sean PDFs o de otro formato que quieras transformar.

Además, si te preguntas ¿Cómo pasar textos de foto a un pdf? es posible y muy sencillo de realizar. Con este programa, subes cualquier foto, por ejemplo, la de una página de libro, y de inmediato se detectarán los textos de la imagen; posteriormente, podrán ser editadas y para hacer con ellas lo que requieras.

Son muchas las acciones que puedes realizar con este programa además de convertir los PDFs en Word o viceversa cómo colocar marca de agua en distintos PDfs al mismo tiempo o proteger el archivo, combinarlos o crear desde cero un PDF.

VER VÍDEO
PINCHE AQUÍ

El top 5 mejores juegos offline y con wifi

El recopilatorio de mejores trucos para PS4