in ,

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone 2020

Cambiar estilo de Whatsapp Android a ios 2020

Si has visto el diseño de WhatsApp en la plataforma de iOS seguro que te ha gustado lo fluida y sencilla que es, pero si no quieres comprarte un iPhone y estas bastante tranquilo con lo que te ofrece Android, te hemos traído un método para cambiar la apariencia del WhatsApp de Android a IOS y así obtener lo mejor de ambos mundos.

Prepárate para saber más con el nuevo video que Tecvideos TV te trae en esta oportunidad, una vez lo veas sabrás cómo convertir el celular Android en iPhone gratis y tendrás un celular con apariencia muy original.

Pasa tu celular de Android a IOS fácil y gratis

Como verás, te mostraremos un método muy sencillo para que transformes tu WhatsApp como si lo tuvieras en un dispositivo de Apple, esta versión es la más actualizada y te permitirá tener estilo y emojis de WhatsApp como iPhone y funciones mejoradas como el tema obscuro y más.

Es importante señalar que este método sirve para las diferentes versiones de Android que existen y se puede realizar en casi cualquier marca de dispositivos, como Huawei, Samsung o Xiaomi, entre otras.

¿Cómo tener el WhatsApp de iPhone en Android? solo debes seguir estos sencillos pasos, ten en cuenta que aquí te dejaremos todos los archivos necesarios para lograrlo:

  • Ve a tu WhatsApp actualmente instalado y realiza una copia de seguridad que se guarde de manera local en tu celular.
  • Procede a desinstalar de tu Android  la app de WhatsApp.
  •  Ahora instala la última versión de esta mejor app para cambiar estilo de WhatsApp que te hemos dejado en esta página.
  • Al abrir configúrala somo siempre los haz hecho con WhatsApp, colocando tu país y número; verás que te reconocerá la copia de seguridad, restáurala y ¡listo! Coloca tu nombre y foto.
  • A continuación, ve al botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha y elige “YoMods”-YoTemas- Cargar temas.
  • Ahí te darán la opción de elegir dónde buscar los temas que desees, ve a la carpeta de Download donde se mostrarán los temas que se han descargado en el dispositivo, elige entre el tema obscuro y blanco.
  • Hecho esto verás cómo tu WhatsApp tiene el estilo tan deseado de los IPhones. Tienes otras opciones de personalización que te permitirá ser aún más original.

Este método no te restringe las otras opciones que tiene WhatsApp así que igual podrás ocultar cuando veas un estado o modificar si estas en línea y la hora de última vez conectado.

También tienes las opciones de personalizar fondos y la pantalla de conversación, descubre todas las opciones y verás cómo lograr poner los emojis de WhatsApp iOS en Android.

Conclusión

Si te encanta el diseño que tienen los iPhones y sus aplicaciones, no dudes en usar este método para que tu Whatsapp sea original y único, cambiando la interfaz de la app para Android y convirtiéndola en ese diseño que tanto gusta del IOS.

Todos los enlaces de descargas los encuentras aquí, son completamente gratuitos, fácil de descargar y muy seguros de usar.

Cambiar estilo de Whatsapp Android a ios 2020

Cambiar estilo de Whatsapp iOS para Android 2020

Los mejores juegos de playstation plus gratuitos

Estos son los nuevos Juegos PS Plus de Febrero 2020