in ,

Aumenta y acelera la memoria de tu teléfono

Seguramente has notado que en ciertas ocasiones tu celular empieza a funcionar lentamente, esto es debido a distintas aplicaciones que usan al mismo tiempo la memoria RAM de tu teléfono que es la que le permite a tu móvil funcionar.

En esta oportunidad te mostraremos dos aplicaciones que permitirán optimizar la memoria RAM y ayudarán a tu teléfono funcionar con mayor rapidez e incluso serás capaz de aumentar memoria interna sin tarjeta de memoria.

2 mejores aplicaciones para aumentar RAM en cualquier teléfono.

Hay que destacar que estas aplicaciones de ninguna manera aumentan la memoria RAM más de la capacidad que está ya tiene de fábrica. Pero si la liberan del espacio que es usado sin utilidad para que funcione óptimamente y pueda aumentar la memoria interna de tu Android.

Si usas estos trucos para aumentar la memoria del móvil podrás incluso instalar más aplicaciones, pues estaremos aprovechando el rendimiento de la memoria en su totalidad. Veamos las aplicaciones que nos ayudarán a esto, recuerda que puedes descargarlas en la PlayStore.

  •  Advanced Task Killer Free. Una vez instalada abre la aplicación y marca todas las aplicaciones que te aparezcan, menos la que estamos usando, le das a “Boost kill”. Lo que hará esto es detener las aplicaciones que el teléfono está corriendo constantemente sin necesidad.

Al hacer esto no estarás borrando ninguna información importante de estas aplicaciones ni siquiera el caché de las mismas. Cuando termines vas a ver como automáticamente se ha aumentado la memoria interna del móvil sin SD.

Si no quieres que te salgan notificaciones de esta aplicación, pero no quieres borrarla puedes ir al menú de la app y buscar “Settings” ahí vas a desactivar las opciones de “Show notification” y “Auto Kill Notice”.

  • Ram Booster Extreme Free. Al abrirla vas a ver que tiene un menú muy amable, ve a “Settings” y activa el “RAM Boosting Levels” en el nivel “Nomal”, lo que ahorrará memoria RAM en un nivel moderado, si le das “Extreme” liberará lo máximo de RAM.

Para poner más memoria interna a un teléfono antiguo, dale al botón de “Boost” te saldrá una nota del tipo de “Boost” que va a hacer y le das a “Boost” nuevamente así te habrá liberado una gran cantidad de espacio que te permitirá ampliar la memoria interna de tu teléfono viejo o nuevo.

Además, esta app te mostrará cuanta memoria RAM se está usando, cuanta te queda y cuanta memoria RAM te ha liberado.

Estas aplicaciones pueden estar siempre trabajando en segundo plano y siempre andan escaneando aplicaciones que estén ocupando la memoria para desactivarlas, además de que te muestran la cantidad de memoria que está usando el teléfono en todo momento.

Conclusión

Estas apps las puedes usar en los teléfonos LG, Sony, Huawei, Oneplus y cualquier modelo de teléfono Android o tableta que tengas, en el momento que desees. Tu móvil estará siempre en buen estado sin que te aparezcan problemas de memoria al momento de instalar alguna aplicación o de correr algún programa.

Mando PS4 Barato e Inalámbrico.

Actualizar tu Android a su última versión sin ROOT.