in ,

Aplicación como Netflix para ver películas gratis

Netflix  no es la única aplicación que te permite ver las mejores series y películas desde tu móvil, ahora puedes descargar  Apps iguales a Netflix sin anuncios y con la misma calidad desde tu teléfono móvil o computador. Entonces, si quieres saber ¿Qué aplicaciones hay para ver películas HD? Entonces lee con atención lo que te enseñaremos a continuación.

Antes de llevarte a conocer de qué se tratan estas Apps, debes saber que son totalmente gratis, elemento que hace que no solamente sean semejantes a Netflix, sino incluso mejores.

Aplicaciones iguales a Netflix para tu móvil

A continuación te daremos a conocer las mejores apps para ver series en español, y en cualquiera de los idiomas, con la mejor definición HD y totalmente gratis.  ya no te hace falta que tengas Netflix en tu móvil, ahora sólo debes descargar cualquiera de estas aplicaciones que hemos venido a enseñarte.

  • PlayMX: Lo primero que debes hacer al descargar esta App es registrarte. Una vez lo hayas hecho, sólo debes ir a la barra de “catálogos” e inmediatamente  te aparecerán en tu pantalla todas las series y películas que te ofrece esta plataforma. Esta aplicación te da varias opciones a parte de simplemente reproducir una serie o una película.

Por ejemplo, al seleccionar determinada serie de tus favoritas, podrás ver la puntuación que tiene, es decir, la valoración que otros le han dado. También podrás “seguirla”, sí, estás leyendo bien, tal como si fuera una red social.

Si sólo quieres verla, debes seleccionar la temporada que deseas ver, y pulsar “Reproducir”, y elegir el idioma, o los subtítulos de la misma. Tendrás la opción de ver las diferentes categorías en las que se organizan las series, e incluso podrás crear tu propia lista de series favoritas.  Esta es una de las más descargadas Apps para ver estrenos en buena calidad.

  • Plusdede: esta es una de las Apps parecidas a Netflix en celulares Android, porque tiene un menú bastante intuitivo, fácil de entender y desplazarte por todos lados. Al igual que la anterior, deberás registrarte, y luego dirigirte a “Catálogo”.

 Una vez ahí, te aparecerán las películas y series que te ofrece la aplicación, por lo cual deberás seleccionar la que deseas ver. Una vez hecho esto, debes seleccionar la opción ver online. Estas es una de mejores apps de Android para ver series, porque puedes marcarla como favorita, pendiente o finalizada, y así llevar tu registro personalizado.

Si has dejado incompleta una película, esta automáticamente te aparece en “inicio” de la página, para que la termines de ver y no tengas que buscarla de nuevo. Además, la mayoría de las series y películas se encuentran en español.

Conclusión:

Estás han sido las mejores aplicaciones gratuitas y 100% seguras para disfrutar de algo parecido a Netflix, incluso mejor. Esperamos que ye hayan gustado, ya que te funcionarán perfectamente sin afectar la velocidad de tu móvil. Ahora puedes ver películas y series totalmente gratis y de la mejor calidad, sin tener que comprar Netflix.

Increíble Sorteo Internacional gratuito de muchos premios

Conexión de TV a un móvil Android o iOS