in , ,

7 Nuevos Super Trucos de PS4 que no conoces

Los nuevos trucos de PS4 que nadie conoce 2020

Seguro que alguna vez te has preguntado que cuáles son los mejores trucos de PlayStation 4 o ps4 en 2020.

Permíteme decirte, que aunque ya hace tiempo que no hablamos de trucos para esta videoconsola, siguen existiendo curiosidades y consejos que nadie conoce ni aplica, pero que sin embargo deberías probar.

7 Hacks secretos de PlayStation 4

Comenzaremos por el primer super hacks y trucos de PS4, en el que básicamente te voy a enseñar a cómo crear una carátula personalizada de tus juegos preferidos, por si dado el caso se te rompe o se ensucia la de alguno de tus juegos.

¿Cómo creamos las carátulas?

Pues bueno, la rueda ya está inventada, y es que aunque no lo sabías, existen páginas en internet que ofrecen listas super completas con los mejores juegos de PlayStation 4. En este caso, simplemente tienes que buscar tu juego, descargar la carátula que ya está a tamaño real y ¡listo!

Te toca imprimirla en un tamaño de DINA A4 y poder disfrutar de tu super nueva carátula.

Truco para evitar calentamientos de PS4

En este segundo consejo, te hablamos de cómo evitar que tu PlayStation 4 se caliente sin sentido.

Aunque sea un truco sencillo, estoy seguro de que no conoces este truco oculto para tu Play 4, ya que no lo solemos hacer casi nunca (yo me incluyo). Consiste en que cada vez que juegas a un juego en tu consola, en vez de apagarla directamente, que cierres primero el juego y esperes 3 o 5 minutos tras haberlo cerrado.

Una vez hecho esto, ya puedes apagar tu ps4.

¿Y para qué sirve esto?

Pues es una técnica muy buena para que la consola no pase de estar trabajando a un alto nivel, a apagarse. De esta forma logramos que vaya bajando su ritmo progresivamente.

Cómo hacer patas caseras para la PS4

Si hay algo que caracteriza a las PlayStation 4, es que se sobrecalientan en exceso por su alto renmiento. Por lo tanto, uno de los mejores tips para mejorar la PlayStation 4, es el de crear una especie de patas o soportes que hagan que esté sobre una altura, y que de esta manera, no esté directamente apoyada sobre el suelo.

Tal y como comenté en el vídeo anterior de trucos de ps4, es muy importante evitar que nuestra consola se caliente, y más aún cuando lo podemos evitar.

Cómo reparar la batería de la PS4

Si notas que la batería de tu Dualshock 4 ha perdido mucho poder de carga o ha dejado de funcionar, hoy te voy a contar cómo mejorar la carga de la batería de tu mando PS4.

Para ello, simplemente hay que hacer una serie de comprobaciones y pasos muy importantes:

  1. Comprueba que el cable de tu Dualshock 4 funciona bien
  2. Mira que las entradas usb de tu PS4 funcionan
  3. Prueba a formatear tu mando de PlayStation
  4. Cambia la batería con un sencillo tutorial que yo te explico más abajo
  5. Llama a Sony si ves que no se soluciona tu problema
  6. Si ninguna de las anteriores te funciona, compra otro mando…

Y estas son realmente las mejores formas de arreglar la batería de tu PlayStation 4, primero con comprobaciones y sino con unos pequeños truquitos.

Cómo aumentar almacenamiento de la PS4

Si alguna vez te ha pasado que tras descargar muchos juegos tu videoconsola ha dejado de tener espacio en su interior, lo mejor es que te plantees alguno de los trucos que hoy te voy a enseñar:

El primero de todos y más recomendable, es el de cambiar el disco duro de tu PlayStation 4 por una SSD. Aunque esto parezca una tontería, son discos duros muy potentes, silenciosos y que además mejoran la refrigeración de tu Play 4, pero que eso si… ¡son muy caros!

Y como segundo truco o método, está el de cambiar tu disco duro por uno externo. No es tan cómodo, pero la verdad que si mucho más barato. Así que simplemente considera tú cuál es la mejor opción.

Trucos para conseguir trofeos de PS4

Este truco es de los más básicos pero útiles, ya que consiste en utilizar el desconocido modo que tiene PlayStation 4 para buscar en internet los trofeos de alta rareza.

Básicamente consiste en entrar a la PS4, acceder a la sección de trofeos, y posteriormente buscar la opción de OPTIONS y buscar tu tesoro en internet.

Ahí será donde encuentres todas las respuestas a cómo conseguir esos trofeos raros, ¡en internet!

Ventilar la PlayStation 4 gratis

Para finalizar, que mejor manera que explicándote cómo ventilar tu PS4 totalmente gratis. El truco de ps4 parece absurdo, pero es de gran utilidad. Consiste nada más y nada menos que poner un ventilador normal al lado de tu consola para que esta se ventile.

Y si por otro lado no tienes ventilador en casa, debajo  te dejo varios links de compra de ventiladores específicos para la PlayStation 4. ¿Increible verdad? No dejes de utilizar estos super trucos de ps4.

LINKS DEL VÍDEO AQUÍ:

TRUCO 1

Páginas para CREAR CARÁTULAS gratis:

PÁGINA 1

PÁGINA 2

PÁGINA 3

PÁGINA 4

TRUCO 3

Links de COMPRA de patas o soportes para PS4: CLICK AQUÍ

TRUCO 4

Link de COMPRA de batería Ps4: CLICK AQUÍ

Link del TUTORIAL de cómo cambiar batería PS4:

TRUCO 5

Link de COMPRA de Disco Duro SSD: CLICK AQUÍ

Link de COMPRA  de Disco Duro Externo: CLICK AQUÍ

TRUCO 7

Link de COMPRA de Ventilador de PS4: CLICK AQUÍ

PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ: https://gleam.io/competitions/sfjte-sorteo-mando-scuf-ps4-tecvideos-tv

¿contagios coronavirus en aliexpress o amazon?

¿El coronavirus se contagia por Amazon y Aliexpress?

10 Mejores aplicaciones nuevas y necesarias para Android

¿Cuál es la mejor app Android para el teléfono móvil?