in ,

6 Nuevos Juegos Online y Sin internet 2020

Nuevos juegos online y sin internet del PlayStore y AppStore

 En el vídeo de hoy vas a jugar a los 6 mejores juegos online y offline para Android. Se trata de juegos sin internet que tienen muy buenas gráficas, jugabilidad y por supuesto misiones y pantallas que poder disfrutar.

Nuevos Juegos del PlayStore 2020

Comenzamos por lo tanto con este top, que sin duda es uno de los vídeos más queridos y esperados por todos los amantes de juegos sin internet para teléfonos móviles:

  • World Robot Boxing 2: sin duda un juego de los más atrevidos y divertidos que vas a poder probar. Su temática aun siendo de boxeo, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar en Android. Los robots son los personajes principales de este gameplay y sus espectaculares poderes hacen que puedas controlar a increíbles bestias. Además, la gran variedad de personajes y mapas, hacen que este juego sea uno de los más llamativos de interesantes del PlayStore. Finalmente, es importante saber que es juego es online y requiere internet.

El mejor juego para aventureros

  • Nono Island: un juego completamente aventurero, en el que te sumergirás en la vida de un superviviente en una isla. El juego es sin internet y requiere que lo disfrutes con tu teléfono celular puesto en vertical.

Aunque puede parecer algo simple y aburrido, este divertido juego sin internet de aventuras te pone a prueba en todo momento, ya que tienes que dar saltitos con tu personaje avanzando por las islas, con el gran inconveniente de tener trampas y enemigos por todas partes.

¿Qué más juegos de acción hay?

  • Deadrite Hunt: el segundo juego de este top, es un juego increíble de acción sin internet para el móvil que te va a dejar anonadado. El tema de este juego trata sobre unos cazadores de monstruos, que además de ser cazadores, tienen que ser buenos escapistas y sigilosos atacantes. Con este juego online para teléfonos Android 2020 vas a manejar a cazadores con gran cantidad de armas en partidas abiertas, en las que cerdos corpulentos y otra gran variedad de monstruos van a intentar matarte y enjaularte en sus trampas. El objetivo es que juegues con tus amigos en partidas multijugador y vayas cumpliendo todas las misiones dando caza a tus enemigos.

Juego sin internet similar a Spiderman

  • Spider Hero: otro de los juegos sin internet, en el que vamos a manejar al personaje similar pero no igual de Spiderman. El objetivo principal de este héroe es el de luchar contra todos los vándalos y atacantes de la calle, que quieren darle golpes y atizarle sin ningún tipo de remordimiento. Es un juego offline parecido a Spiderman, pero con una vista en tercera persona y dificultad por fases.

Un shooter divertido y multijugador

  • Battle Prime: sin duda uno de los nuevos y más divertidos juegos de shooter y acción para este 2020. Aunque su temática es muy similar a la de otros juegos, es un juego con diferentes mapas, gran variedad de armas y habilidades por mejorar, en el que tenemos que manejar a un soldado armado y luchar contra un equipo contrario. Para ello, es recomendable que juegues con todos tus amigos y así disfrutes de una experiencia batallera inolvidable. Y por cierto, ¡es indispensable jugar online!

Juego Ninja más acción del PlayStore

  • Slash Girl: ha llegado la nueva ninja a la ciudad y hay muchos payasos que quieren acabar con ella. Se trata de un juego en disposición vertical en el que manejamos a una joven espadachina. La verdad es que es uno de los mejores juegos sin datos para Android que vas a encontrar de este tipo de temáticas, por lo que es muy recomendable que lo descargues y… ¡ que te libres de esos infernales payasos! Uno de los juegos sin internet más recomendados para el 2020.hthtm
Nuevos Trucos de PS4 para quitar calor y ruidos

5 trucos para eliminar ruidos y calor de PS4

¿contagios coronavirus en aliexpress o amazon?

¿El coronavirus se contagia por Amazon y Aliexpress?