in ,

5 programas para editar videos gratis sin marcas de agua

5 programas gratuitos para editar vídeos gratis sin marcas de agua

Si estás buscando la mejor herramienta para editar videos gratis, hemos hecho una excelente recopilación de los 5 mejores programas para que realices tus ediciones, evitando las marcas de agua y a un nivel profesional.

C:\Users\yliche\Desktop\edition-1677458_960_720.jpg

Estos programas pueden ayudarte a como editar videos gratis sin tener experiencia, dejando tus producciones con una apariencia profesional, sea cual sea el propósito que tengas con tu material audiovisual podrás darle el toque que tanto necesitas.

Estos son los 5 programas gratis para editar videos

Hemos reunido esta lista de mejores programas de edición de vídeo, para que puedas gestionar mejor tus producciones y darles el toque profesional que les falta, sin dejar marcas de agua que los puedan arruinar, entre ellos tenemos:

1) IceCream Video Editor: Para muchos este es el mejor programa para editar videos sin marca de agua, ideal para sistemas Windows.

Este programa tiene una gran función intuitiva de alto nivel, además ofrece varios servicios que pueden ayudar a editar videos gratis y de una forma sencilla.

También cuenta con una versión PRO en donde puedes hallar funciones especiales, sin limitaciones para la edición.

Tiene una interfaz gráfica muy fácil de utilizar, por lo que es comprensible para cualquier usuario pueda mejorar sus videos.

Cuenta con idiomas como: Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Español, entre otros.

2) MovieMaker Minitool: Si te preguntas que programa es bueno para editar videos gratis, sin duda esta es una de las mejores opciones en las que los usuarios crean sus películas a diario.

Cuenta con una galería de fotos realistas en 3D para una mejor visualización, también se pueden realizar videos familiares y para cualquier ocasión especial, en el que se pueden ofrecer cartas de amor, fotos de los seres queridos y amigos.

¿Qué ofrece este programa?

Puedes grabar y editar tus historias, compartiéndolas con todos tus amigos.

Lo mejor de todo es que se trata de una excelente herramienta, con la potencia suficiente y sin costo.

Con este programa no solo se puede editar videos gratis sin la necesidad de tener una gran experiencia en este ámbito, ya que con solo importar los archivos y agregar el texto deseado en conjunto con los efectos y transiciones para darle un mejor toque al archivo.

Se pueden crear trailers rápidamente, ya que también te ofrece varias plantillas para que tu video quede profesional y al mejor estilo de Hollywood.

Además puedes guardar tus películas o compartirlas con tus amigos, siendo esta acción muy sencilla.

¿Qué requisitos se necesita para descargar este programa?

  • Computador con Windows 7, 8.1 o 10.
  • Memoria RAM 8 GB.
  • GPU Intel HD Graphics 5000.
  • Control de gráficos actualizado.
  • Espacio disponible de 10 GB en el disco duro SSD.
C:\Users\yliche\Desktop\editing-1141505_1280.jpg
  • 3) ShotCut: Es otra excelente alternativa en programas para editar videos profesionales gratis y sin marca de agua.

Es un editor de video gratis, que tiene código abierto y puede realizar edición nativa, ofreciendo tiempo multiformato, velocidad y resolución de fotogramas.

Permite la edición mediante un monitoreo de entrada y vista previa, a través de su captura de audio, pantalla y cámara web.

Es muy fácil y rápido

Tiene una interfaz intuitiva para ser usada muy fácilmente y un diseño elegante, contando con paneles acoplables o desacoplables, en el que se encuentran propiedades multimedia, filtros, historial, archivos recientes, historial, entre otros.

Lo mejor es que pueden añadirse archivos con solo arrastrar y soltar, es un programa rápido en comparación a otros, también tiene una búsqueda personalizada para agilizar tus proyectos.

4) OpenShot: Es otro de los mejores programas de edición de vídeo 2020, es bastante simple pero muy poderoso, ya que permite realizar ediciones profesionales de una manera fácil y rápida.

Con OpenShot dejaras de preguntarte: ¿Cómo aprender a editar videos gratis?, ya que es bastante sencillo de usar, por lo que aprenderás muy rápido.

Características de OpenShot

  • Es multiplataforma: Lo que lo vuelve compatible con Windows, Mac y Linux.
  • Se puede recortar los videos con facilidad.
  • Tiene gran variedad de animaciones y fotogramas.
  • Tiene pistas ilimitadas: Contando también con videos de fondo, audios o marcas de agua si es necesario.
  • Buenos efectos de video: En el que puedes eliminar fondos de vídeos fácil, invertir colores, ajustar el brillo, entre otros.
  • Animaciones 3D.
  • Más de 70 idiomas.
  • Tiene una interfaz muy fácil de usar.

5) VideoGrabber: Es un nuevo programa para editar videos online, además puedes grabar o descargar videos desde cualquier sitio web en el que se encuentren, con un solo clic se te mostrara el archivo y los formatos disponibles.

Además, VideoGrabber te permite convertir videos y audios a cualquier formato, sin hacer que estos archivos pierdan su calidad y sin limitaciones como otros programas.

Tiene funciones de calidad, ya que no solo permite editar videos gratis, sino que también puedes convertir tus audios para utilizarlos en tu teléfono Android, iPhone o incluso en tu iPad, PSP o cualquier otro dispositivo.

Permite capturar desde la pantalla de tu computadora

Con solo hacer clic, en VideoGrabber se pueden realizar grabaciones desde la pantalla de tu ordenador, guardando la actividad que realices o los videos que mires en un archivo de video o incluso guardar una captura de pantalla.

También ofrece gran cantidad de herramientas para editar videos gratis y grabar de manera profesional desde tu pantalla.

Estas funciones son ideales para realizar grabaciones de tutoriales, juegos, seminarios web, chats, entre otros.

Este es un excelente programa, ya que todas las grabaciones de pantalla o ediciones que realices, se pueden guardar en HD, rápida y fácilmente, manteniendo tus archivos organizados.

Puedes capturar videos en vivo o protegidos

Es un programa ideal para capturar películas que son transmitidas en vivo, programas de televisión y episodios de tus series favoritas.

Además cuentan con una versión PRO, te permite realizar descargas de videos que se encuentran protegidos.

Conclusión

Estos son los mejores programas para editar videos gratis, que te ofrecen muy buenas funciones y son sencillas de usar, así que no esperes más y comienza a darles a tus videos el toque profesional que necesitan.

Apps para ver películas y series gratuitas en Español

Ver películas y series en español para Android

Nuevos juegos con buenos gráficos Sin internet

6 Nuevos Juegos sin internet muy divertidos