in ,

5 juegos de acción y disparos más divertidos de Android

Nuevos juegos de acción y batallas para teléfonos Android 2020

Cuando hablamos de juegos de acción y shooters, estoy seguro de que os viene a la cabeza un juego estilo Call of Duty para móvil o alguno similar. Pues bien, déjame decirte que hay mucho más allá de Fortnite, PUBG, Call of Duty o cualquier otro juego muy famoso que te venga a la cabeza.

Hoy vamos a enseñaros:

Juegos Nuevos de acción para teléfonos Android

Para comenzar, es importante que entiendas que son 5 juegos con internet y multiplayer o offline y sin internet. Es decir, vamos a conocer juegos de ambas modalidades. Una vez dicho esto, es imprescindible que estés muy atento, ya que este top 5 juegos de batallas y acción comienza pisando fuerte:

Evolution 2: un fascinante juego de acción y disparos, en el que en el planeta de Utopia suceden hechos paranormales que hacen que se vea todo destruido por letales enemigos y monstruos. Para comenzar, tienes que saber que este juego es online y con versión multijugador, por lo que necesitarás internet en tu teléfono móvil para poder jugar tantos misiones en campaña, como partidas multiplayer con tus mejores amigos.

Este shooter, te presenta un personaje en tercera persona que vas a manejar, con el que tendrás que mejorar habilidades, experiencia y precisión, ¡mucha precisión!

Para luchar, cuentas con el apoyo de gran cantidad de personajes y aliados que vas a conocer a lo largo del juego, así como de vehículos y armas que tienes que mejorar y equipar para poder sobrevivir.

Sin duda se trata de uno de los juegos con mejores gráficos y jugabilidad que vas a poder probar en este 2020, y que por algo que desconozco, no es muy popular aún en la PlayStore.

Un juego de acción y zombies digno de probar

Don Zombie: este segundo, es uno de los mejores juegos de acción y tiros offline que probar en la PlayStore y que como he dicho, no requiere de conexión a internet. Aun teniendo unas gráficas no muy realistas, está diseñado con unas gran efectos y detalles, por lo que cada momento de este juego es digno de admirar y disfrutar.

¿La temática principal?

Manejas a un personaje en 3D pero visto desde una orientación en 2D, al que una oleada de zombies mortales quieren matar y eliminar. Por lo tanto tu objetivo es conseguir sobrevivir a todos estos enemigos que vas a encontrarte, con la dificultad y a la vez ventaja de los grandes escenarios y objetos que vas a tener por el camino: botellas incendiables, ramas que te enredan, arañas muy enfadas y muchos más obstáculos.

Para vencer y conseguir avanzar, vas a ir obteniendo muchas armas y habilidades que van a convertirse en un medio muy importante para tu supervivencia. Por lo tanto, coge todos los vehículos y todo lo que encuentres de ayuda y vete avanzando por las más de 100 misiones que dispone este shooter.

Nuevo juego de batallas y acción estilo Clash of Clans

Rocket (War Clash in the Fog): uno de los juegos de acción al estilo Clash of Clans pero en versión futurista que más te va a gustar. Como digo, su gran parecido a este juego Battle Royale hace que sea increíblemente entretenido, pero además, añade el gran detalle de ser un juego futurista, por lo que prácticamente es una experiencia nueva la que vas a tener con este juego de batallas.

Comienzas con una pequeña aldea ubicada en una isla flotante, en la que vas a tener que ir mejorando tus bases de control y edificios o defensas. El motivo principal por el que tienes que hacer esto, es porque al tratarse de un juego online y multijugador, son muchos los jugadores de todo el mundo que van a poder atacarte para quitarte tus tesoros y trabajo logrado.

Por lo tanto, únete a un clan poderoso y construye y ataca todas las islas de tus enemigos, mejorando para ello tus guerreros y medios de defensa, ya que… ¡nunca sabes cuándo te pueden atacar!

El juego de acción para Android más parecido a Counter Strike

Squad Conflict: este cuarto juego de disparos y aventuras es uno de los mejores juegos de acción en fase beta tester que vas a poder encontrar. Es decir, aunque todavía continúa en desarrollo, la verdad que la jugabilidad y entornos de este juego, hacen que parezca un shooter completamente desarrollado y terminado de producir.

El sistema de juego es más bien sencillo: tu personaje con cientos de habilidades y armas a mejorar en un campo de batalla contra el resto de jugadores del mundo. ¿Pregunta respondida no? ¡Sí es un juego que necesita internet! Pero ¡eh! Muy atentos a este juego, ya que aunque aún no es de los más conocidos, debido a su gran parecido al Counter Strike junto con unos gran añadidos en movimientos y gráficos que tiene, puede convertirse en uno de los top mejores juegos de acción del PlayStore.

Corre y dispara con el juego de Relic Run

Lara Croft Relic Run: aunque seguramente el nombre de este juego no te resulte familiar, dime si el nombre de Lara Croft lo conoces o no. Pues bien, si la respuesta ha sido afirmativa, déjame decirte que este es uno de los juegos de acción sin internet que más éxito tendrá en 2020.

Para lograrlo, en este juego han juntado la diversión de correr por islas llenas de monstruos, junto con la acción que te puede ofrecer Lara Croft con su gran variedad de armas y habilidades. Vas entendiendo de qué va el juego, ¿no?

Pues no seré yo el que te cuente más sobre este juegazo. Descúbrelo por ti mismo/a descargando el juego aquí abajo.

peliculas netflix

Películas Netflix que no te puedes perder esta temporada

trucos de busqueda de google

Los mejores trucos de búsqueda de Google