in ,

5 increíbles juegos offline de Mayo 2020

Nuevos e increíbles juegos offline para Mayo 2020

En el día de hoy traemos 6 increíbles juegos offline para dispositivos Android. Además, tratamos temáticas muy distintas, entre las que hay acción, plataformas y aventuras.

1. Viernes 13 Puzzle: un juego de puzzles o rompecabezas para teléfonos móviles, en los que además de ser necesaria la astucia, es muy importante que comprendas su misteriosa y tenebrosa historia.

Lo divertido de este juego de rompecabezas sin internet es que tu manejas a un monstruo que debe atacar a varios muchachos que quieren escapar. Todo esto está ambientado en un sistema de puzzles o rompecabezas, que lo hace de lo más extraño e increíble que vas a encontrar a día de hoy.

Su peso es increíblemente bajo, siendo el mismo de tan solo 81Mb. Por lo tanto, gracias a ello podrás disfrutarlo en teléfonos de gama baja, media o alta.

Un juego increíble y offline similar a GTA V

2. Rope Hero Vice Town: uno de los más increíbles juegos offline que guarda un gran parecido al Grand Theft Auto V. Se trata de un juego que ocupa tan solo 87MB y que te permite verte inmerso en una ciudad llena de delincuencia y vandalismo.

Comienzas con una especia de super héroe, que más que héroe diría yo que es villano. Tendrás que realizar misiones y ayudar o liquidar enemigos, o por otro lado, andar libremente por su mapa abierto y realizar cualquier tipo de acto o actividad: ya sea molestar a la policía, coger vehículos que no son tuyos etc.

3. Into the Dead 2: un juego de zombies sin internet, que aunque ocupa algo más de 1Gigabyte, tiene unos gráficos increíbles dignos de ser envidiados.

Como otros increíbles juegos offline que encontrarás, en este juego en primera persona, comenzarás con la historia de un personaje que se choca con su camioneta y tiene que escapar. La gran cantidad de zombies y personas infectadas van a ser una de las muchas dificultades que encontrarás en este videojuego. Pero… ¿Sobrevivirás? Compruébalo tú mismo descargándolo aquí abajo.

Los mejores e increíbles juegos offline para el móvil

4. Viernes negro: otro juego sorprendente, que además de tener un sentido lógico que ahora os explicaré, mezcla la acción con la vida cotidiana.

Para que podáis entenderme, estamos hablando de un juego offline que está inspirado en el típico día de compras de Black Friday, en el que todas las personas queremos comprar productos a los mejores precios.

Pues bueno, en este caso el juego de tan solo 120Mb de peso, consiste en eso. Es decir, en realizar compras al mejor precio, pero un par de detalles importantes: manejas inicialmente a Donald Trump, y además de eso, tienes que disparar y eliminar a todas aquellas personas que te intentarán quitar tus productos rebajados.

5. Metal Ranger: si eres de esos amantes de los juegos futuristas, sin duda esta es una opción muy buena para tu teléfono móvil.

En este caso, manejarás a un soldado futurista en una zona espacial, en la que gran cantidad de bichos, arañas e insectos gigantes tratarán de atacarte y hacerse con tu vida.

¿La dificultad? Abatir a tus enemigos y avanzar por los oscuros y bien ambientados espacios de este juego. Además, su peso es únicamente de 169 Megabytes, por lo que es muy interesante probarlo en cualquier dispositivo.

6. Evil Zombie Rise: el último e increíble juego offline de este top, que está inspirado en una invasión zombie con muchos enemigos dispares y extraños.

El juego está desarrollado para cualquier teléfono móvil, ya que con un peso de escasos 100Mb, te proporciona gráficos muy buenas con una jugabilidad más que considerable.

Además, sus creadores han puesto a disposición este juego con todas las opciones y niveles gratuitos, por lo que sin duda merece la pena al menos probarlo.

LINKS DE DESCARGA DE LOS 6 JUEGOS

Para Android

1) Descargar Viernes 13 Puzzles aquí

2) Descargar Rope Hero Vice Town aquí

3) Descargar Into the Dead 2 aquí

4) Descargar Viernes Negro aquí

5) Descargar Metal Ranger aquí

6) Descargar Evil Zombie Rise aquí

Para iOS

1) Descargar Viernes 13 Puzzles aquí

2) Descargar Rope Hero Vice Town aquí

3) Descargar Into the Dead 2 aquí

4) Descargar Viernes Negro: PROXIMAMENTE

5) Descargar Metal Ranger: PROXIMAMENTE

6) Descargar Evil Zombie Rise aquí

como reducir el peso de una foto

¿Cómo reducir el peso de una foto?

Mejor editor de video online

Los 12 mejores editores de video online 2020