in ,

5 Apps de PS4 para teléfonos Android

Te traemos las nuevas aplicaciones para PS4 que te permitirán expandir el uso de tu consola con la ayuda de tu teléfono y mejorar en tus partidas con estos trucos. Además, estas apps te permitirán no solo eso, sino que con ellas podrás ver el contenido multimedia del celular en tu PlayStation para que puedas disfrutar de música, videos y más.

La Play 4 es más que solo una consola de videojuegos y te lo demostraremos con estas nuevas apps que no puedes dejar de descargar si ya tienes tu Play en casa. 

Conoce todo lo que puedes hacer con estas apps de PS4 para celular.

Una vez conozcas todas las funciones de las siguientes aplicaciones, ten por seguro que se volverán indispensables para tu mundo gamer.

Pixel media server. Esta primera aplicación es una de las mejores aplicaciones compatibles con PS4 así que te encantará ya que con ella puedes ver el contenido de tu móvil desde la Play. Esto es perfecto si en algún momento deseas reproducir un video o imágenes desde la consola y que se muestre en tu pantalla.

Es muy fácil de usar y cuando ingreses los datos que te pide podrás rápidamente ver desde la Play las carpetas que están en tu celular.

PS4 Trainer. Esta app te va a encantar porque podrás tener a la mano miles nuevos trucos para la PS4 como vida infinita y mucho dinero y activar estos trucos de manera que al momento de jugar ya los tengas configurado en los juegos de la Play.

Para ello debes hacer una simple configuración copiando los numero que te proporciona la play en la app. Y listo, así de sencillo vas a tener muchos trucos y posibilidades de ganar en tus partidas.

Ps4 News. Aquí verás siempre lo nuevo en el mundo del Play, con esta app te mantendrás actualizado de los nuevos juegos que han salido y lo mejor es que puedes ver qué juegos completos gratis hay disponibles.Seguramente es una de las aplicaciones de PS4 para teléfonos Android que más te gustará de esta lista.

Kinemaster. Pasa tus videos de la Play a tu celular con la posibilidad de editarlos de una forma muy sencilla, sin USB o sin PC con esta aplicación. Graba un video con la opción que ya tiene la play, sube el video a Youtube y descárgalo desde “bajaryoutube.com” y edítalos con la app. 

PlayStation App:Esta es una de las apps del PlayStore para PlayStation que no puedes dejar de tener, es la aplicación oficial del PS4 y es muy necesaria que la tengas si deseas tener en tu celular las acciones y manejo del Play o si quieres usar tu celular como segunda pantalla de juego. Además de poder seguir los chats de tus amigos de PlayStation y ver las novedades.

Conclusión

Estas apps son lo único que necesitas para que tu celular y Play sean un muy buen equipo a la hora de jugar e incrementar la calidad de tus partidas con todos los trucos de juegos y acciones que tienen estas apps

Los juegos más buscados de la PlayStore

Aumenta tu señal Wifi con los mejores trucos