in ,

3 Juegos idénticos, parecidos y muy similares a GTA 5

Sabemos que te gusta el videojuego Grand Theft Auto 5. Si quieres tener una diversión de versiones similares de este juego, te enterarás cuáles son y los podrás disfrutar en tu celular. Son muy entretenidos, tienen mucho parecido al original. Seguro te encantarán.

Juegos iguales a Grand Theft Auto 5 para móvil.

  • Primer Juego: Gangstar New Orleans. Es juego los puedes descargar en el video. De los mejores juegos como GTA 5 para el celular. En la pantalla inicial, tendrás que completar una misión para poder empezar a jugar. En este caso, hay un atraco a un banco y debes escapar de allí y de la policía en un coche rojo y con una chica.

Al terminar esta misión, puedes elegir tu personaje y vas a disponer de una zona o         territorio. Consiste en ir conquistando diferentes bandas. En este caso debes eliminar al líder del barrio francés para ganar el respeto de la ciudad. Es uno de los juegos parecidos a GTA 5 gratis 2019.

Cuando eliminas al líder final eres el nuevo líder del territorio. Se parece mucho a GTA 5. Tiene un mapa libre y un mapa gigante. Puedes pedir prestado o quitar autos. Si haces mucho ruido y llamas la atención, la policía te perseguirá y debes evitar ser atrapado.

Tienes puntos, objetivos, tiendas. A medida que obtengas dinero podrás comprar casas. Hay misiones que cumplir como por ejemplo eliminar a una personalidad por lo que te pagarán mucho dinero. Es un juego estilo GTA 5 con mapa abierto.

Puedes cruzar de un lado al otro de la ciudad nadando, hacer caballito con la moto, ir al aeropuerto que es muy parecido al del GTA 5.

  • Segundo Juego: Gangstar Vegas. ¿Quieres saber qué juegos son parecidos a GTA 5? Este es uno de ellos. Aunque se parece el nombre al anterior, es muy diferente su jugabilidad. Tiene varias secciones. También empieza con una misión por cumplir. Los gráficos son excelentes. De los 3 juegos iguales a GTA 5 para Android.

Tienes que derrotar a tu rival en un ring de boxeo y luego escapar de la policía. Lo puedes jugar en un teléfono que no sea gama alta. Puedes jugar en cualquier parte del mapa. Das grandes saltos con los autos y puede acabar en líos al generar caos en el tráfico.

Si te detienen deberás pagar dinero para salir del hospital. Entras a clubes, casinos, subes y trepas edificios. Puedes usar autos, aviones, helicópteros, lanchas, barcas. Es completo y divertido. Ahora sabes cómo tener el GTA 5 para el celular.

  • Tercer Juego: Payback 2. Se diferencia de los otros dos. Hay diversas opciones y hay algo muy interesante como modificar el personaje, su color de piel, altura, contextura. Te explica brevemente cómo función la historia. Uno de los 3 juegos estilo GTA para jugar en el móvil.

Puedes decidir hacer misiones, en cuyo caso te dirán qué debes hacer o puedes hacer lo que quieras. La policía está detrás de ti. Hay estrellas como en GTA. Puedes usar gran cantidad de armas y hay un coche a control remoto que es una bomba. Tienes que ser el rey del mapa. Se juega on line. Estos son 3 juegos iguales a GTA 5 para Android

Ventajas

  • Los juegos son descargables sin costo
  • Son muy parecidos al GTA 5
  • Son muy divertidos
  • Tienen muy buenos gráficos
  • Hay muchos mapas

Conclusión

Estos 3 juegos que hemos visto hoy son en realidad similares al GTA 5. De gran calidad y muy divertidos. Muy completos y corren muy bien en Android.

10 Nuevos Trucos, tips y consejos para la XBOX ONE

Conectar el teléfono a cualquier televisión, ya sea Smart TV televisión normal o muy antigua