in ,

10 Trucos gratis para WhatsApp | Funciones secretas

Con las recientes actualizaciones, hay 10 trucos gratis para WhatsApp o Funciones secretas que podrás usar en tu móvil inteligente. Son muy funcionales para las versiones del sistema operativo iOS y Android. Además, Este servicio de mensajería mantiene innovaciones para sus usuarios, que por lo general los sorprende cuando las descubren.

Top 10 atajos para WhatsApp de Android

Los diseñadores de la aplicación oficial de whatsapp, ocultan algunos de los nuevos trucos para WhatsApp 2019, para evitar que en un primer momento éstos tengan algún problema y en las próximas actualizaciones puedan mejorarlos. Por lo tanto, sabiendo esto, vamos a explicar los atajos más resaltantes que tenemos en este vídeo:

  • Dar órdenes por la voz con Google Asistant: Este es uno de los mejores trucos y consejos para WhatsApp. Solo debes instalar Google Asistant mediante Play Store, luego lo abres y saldrá la función de grabar un mensaje de voz, que podrás enviar directamente a esta aplicación.

Esta herramienta permite realizar varias acciones como leer mensajes de WhatsApp y enviarlos sin necesidad de escribirlos.

  • Mantener tu estado siempre en línea: Este es otro de los ajustes secretos para el WhatsApp. Descarga el programa Stay Alive, configura los permisos que permitan su funcionamiento, y ya finalmente activa la función “Select App That all will Stay Alive”.
  • Descargar Fotos, Videos y Estados sin que el contacto lo sepa: Instala la aplicación “W estados para WhatsApp”. Al abrirla podrás comprobar toda la información que guarden tus contactos en sus estados, mediante una galería. También, podrás almacenar, compartirlos y borrarlos en el celular.
  •  ¿Cómo saber si te están espiando en Whatsapp? Entre los trucos ocultos de WhatsApp para Android está la de identificar quienes han estado revisando tu perfil e información. Para conocer más, tienes que ir a los tres puntos de esta aplicación. Desde allí podrás verificar los dispositivos que permanecen activos.
  • Escuchar audios sin que nadie lo sepa: Con el programa TalkFaster escucharás los sonidos que coloquen los contactos en sus estados o los que te envíen. También, permite seleccionar el sonido, compartirlo, descargarlo, acelerar, retroceder y poner en mute.
  • Simulador de conversación con Face-Chat: esta herramienta permite crear conversaciones falsas para engañar a tus amigos o familiares. Podrás alterar el fondo, cambiar la foto, los estados y conversaciones en el chat.
  • Guardar toda la información del WhatsApp al cambiar el número de teléfono: Si vas a cambiar de celular y número, cuando instales nuevamente esta aplicación, podrás colocar el anterior para activarlo y hacer una copia de seguridad.
  • Liberar espacio del WhatsApp: Con la aplicación Wcleaner podrás borrar fotos, videos, gifts y audios y tener más espacio en tu celular.
  • Escuchar un audio sin que la otra persona se entere que la transcribes: Con el uso del WhatsApp y el programa transcriber podrás convertir en texto el sonido de un video y compartirlo.
  • Enviar mensaje por WhatsApp a un contacto no guardado: Mediante el buscador de Internet y poniendo wa.me/+ seguido del prefijo del teléfono, podrás enviar un mensaje con esta aplicación directamente a otro celular que no tengas agregado.

Ventajas de las funciones secretas del WhatsApp

  • Las aplicaciones son totalmente gratuitas
  • Puedes utilizarlas cuando y donde quieras
  • Son bastante fáciles de utilizar

Conclusión

Esta herramienta para enviar mensajes y llamar ofrece a los usuarios un sinfín de funciones que resultan bastante útiles, porque aceleran el proceso de comunicación. Igualmente, agiliza los métodos de intercambio de información entre los contactos anexados al WhatsApp.

6 Juegos más divertidos y adictivos SIN INTERNET de Android o iOS

Mejores Juegos adictivos y divertidos para teléfonos Android sin internet y con internet