in

10 juegos más divertidos para Android (Mayo 2020)

10 nuevos juegos de Mayo 2020 para Android

Si estás buscando los 10 juegos divertidos de mayo para tu teléfono móvil, estás en el sitio correcto. Hoy te mostramos el top 10 mejores juegos para Android:

Mass Effect: un juego en tercera persona, en el que manejas a Randall Enzo, un agente infiltrado de Cerberus con una misión intrigante y repleta de acción: secuestrar a los alienígenas y llevarlos a su base secreta para hacer pruebas con ellos.

La verdad es que uno de los juegos más esperados de este mes de Mayo, que te no te va a dejar indiferente.

The Amazing Spiderman 1: uno de los 10 juegos divertidos de mayo que no te puedes perder. Controlarás a tu amado personaje heroico Spiderman, en donde tendrás que intentar tomar justicia de todos los malechores y actos delictivos de la ciudad.

¡Sin duda un juego repleto de aventuras y acción heroica!

Ironman 3: un juego lanzado por la compaía Gameloft, en la que te verás inmerso en la vida de este gran robot. El juego está inspirado en la película de Ironman 3, y por lo tanto, toda la historia que habrás visto en cines podrás disfrutarla en un llamativo juego para teléfonos Android.

Brother in Army 2: si eres de los amantes de juegos de guerra, déjame decirte que esto videojuego es uno de los juegos divertidos de mayo que te harán creer que eres un soldado de verdad.

Este juego basado en la segunda Guerra Mundial, ha conquistado ya a varios millones de jugadores con sus increíbles efectos, explosiones, armas y variedad de soldados a probar.

Escape from Chernobyl: sin duda, uno de los juegos más díficiles pero entretenido que encontrarás en este top. Como bien indica el nombre, deberás de explorar un mundo abierto en la conocida planta de Chernobyl.

¿Conseguirás escapar con los extraños sucesos que transcurren en el juego?

Terminator Genesys Guardian: otro juego inspirado en una de las películas más taquilleras de su momento. En este caso, volvemos con un juego repleto de acción, en el que nada más y nada menos, tendrás que manejar al fuerte e imbencible Terminator.

¡Disfruta de este juego de acción gratis para Android!

Transformers Age Extintion: otro juego inspirado en una película, pero esta vez basado en transformers gigantes.

Estoy seguro de que muchos conoceréis la película, y es que este juego trae una historia que es muy parecida a la misma. Por lo tanto, tres años después de la batalla de Chicago, tendrás que manejar a estos rudos y grandes personajes, en los que las explosiones, acción y aventura están asegurados.

Nova 2: otra de las magníficas creaciones de la empresa Gameloft. En este caso, la historia está basada en un FPS espacial en tres dimensiones, en la ubicación de Near Orbit Vanguard Alliance.

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores juegos divertidos de mayo? Esta es sin duda una buena opción.

Real Racing 2: cambiamos totalmente de temática para entrar con un juego de coches y conducción a lo bestia. Como el propio nombre indica, vas a poder manejar a diferentes vehículos por increíbles paisajes montañescos.

Si eres un amante de los vehículos, este juego es una excelente opción para tu Android.

Red Bull Wingsuit Aces: terminamos este top con uno de los juegos de Redbull más escandalosos del momento. Se trata nada más y nada menos que un juego de parapente, en el que podrás llevar la vida de un deportista de riesgo. ¿Increíble verdad? ¡Pruebalo ahora!

LINKS DE DESCARGA:Descarga Mass Effect aquí

1.Descarga The Amazing Spiderman 1 aquí

2.Descarga Ironman 3 aquí

3.Descarga Brother In Army 2 aquí

4.Descarga Escape from Chernobyl aquí

5.Descarga Terminator Genesys Guardian aquí

6.Descarga Transformers Age Extintion aquí

7.Descarga Nova 2 aquí

8.Descarga Real Racing 2 aquí

9.Descarga Red Bull Wingsuit Aces aquí

cuales son los mejores juegos musicales

Mejores juegos musicales online

Beneficios de los juegos lectoescritura online

Mejores juegos online de lectoescritura